Emparejador de calcetines

28
79

sockpro.jpg

A tod@s nos ha pasado: hacemos la colada, vamos a tender la ropa… ¡y nos encontramos con una maraña de calcetines que no podemos emparejar! Y si hacemos un nudo con ellos es peor porque no hay manera de deshacerlo.

Pues esta es la solución: el Sock-Pro, un sencillo disco de plástico en el que colocamos los calcetines que luego llevaremos a la lavadora. Una idea sencilla que nos puede sacar de un apuro y nos puede ahorrar graves momentos de estrés. Así que ya podéis dejar, como el que suscribe, de compraros todos los calcetines de un mismo color.

Aunque, ahora que lo pienso, le veo una pega: ¿No es peor (y más asqueroso) recoger del cubo de la ropa sucia los calcetines sudados e ir emparejándolos para ponerlos en el disco de plástico?

Véase también
Lava tus sujetadores con seguridad
Secador de zapatos
Ropa que se lava sola
Visto en Cool Tool
calcetines|lavado|sudor|ropa

28 Comentarios

  1. Me parece un gran invento y con respecto a lo que dices que de coger los calcetines y emparejarlos desde el cubo de la ropa sucia cuando están sudados no estoy de acuerdo; sería mejor emparejarlos justo en el momento en el que te los quitas.

  2. Tampoco sirve comprarse los calcetines del mismo color.
    Servidor, que es daltónico, tiene un serio problema para emparejar calcetines.
    Tengo todos los calcetines iguales, pero con el tiempo se desgastan de forma desigual, así que acabo con el mismo problema para emparejarlos, buscando los calcetines que tengan “tomates” parecidos…

  3. Digo yo, que lo mejor es según te quites los calcetines meterlos por el aro ese no??
    Cómo te vas a poner a buscar en el cesto de la ropa sucia para emparejarlos…al final te pasaría lo mismo que si no les pones el anillo.

  4. ¿La solución más idónea? Sencillamente, no uséis calcetines. Os ahorráis dinero en ropa y lavados, y lo perdéis en.. NADA, todo son ventajas.

    Pensadlo: aire acondicionado gratuito para vuestras pezuñas.

  5. Yo-tube unos de esos hace unos años, los compre en unos chinos.
    La verdad es que se soltaban en la lavadora y se hacian enganchones.
    Seguramente estos seran la v.2.0 y no pasará eso.

  6. Esos discos existen desde hace años y… efectivamente, tal como dice AlonsoG, en la lavadora se sueltan, con lo que no hacen muy buen apaño. Los que yo tenía hasta tenían un ganchito para colgarlos luego de la cuerda de tender. a todo lujo, vamos.

  7. pos si amigo gorzas,lo mejor es no llevar calcetines,……………………….ni calzoncillos como hago yo,ademas………………………………………¿por que no ampliamos la tecnica y dejamos d usar pantalones,camisas etc?

    dios mio! he descubierto la forma d no tener q lavar mas!
    soy 1 genio!

  8. Tuve yo uno de estos y la primera semana no perdíamos nada…

    Luego nos cansamos.

  9. Todo tiene sus desventajas, me parece una buena idea para utilizarla en la próxima lavada.

  10. vaya, a si que se salen en la lavadora. Que pena, ya iba a buscarlo por las tiendas como loco..

  11. No se puede tener un par de calcetines igual mejor hagan como yo conpro puras calcetas igualitas y solo me pondo un par del cesto antes usaba grises y blancas aunque nunca me importo usar calcetas disparejas jajajaja

  12. Estoy con azzull: si fuera por la vida en pelota picada no solo me ahorraria una pasta en ropa, sino que ademas me ahorraria un monton de tiempo entre lavar, tender, planchar, quitar las puñeteras manchas indelebles…

    Hablando de manchas indelebles, a ver si encontrais un “quitamanchas para marcas de sudor en kimonos”, porque los mios ya tienen un color “amarillo-meado de borracho cirrotico” que dan asco, y no hay dios que lo quite

  13. Es un invento que usan mayormente personas ciegas, para las cuales que se les desemparejen los calcetines les puede ocasionar un contratiempo (no es broma)

  14. Gran invento! Yo utilizo pinzas para la ropa. Funciona.

    Y a ver si inventan algo parecido para los zapatos de mi novia! Parece increíble pero creo que los tiene más desordenados que las medias, calcetines… Me tiene locooooooooo!

  15. Prefiero mil veces esta otra solucion y como dice Daenyel es lo ideal porque es justo para emparejarlos cuando te los quitas y no tener que preocuparte buscar despues donde esta la pareja en el cubo o en la lavadora. Mejor ejemplo es una imagen podeis verla en www.sockfix.com o en www.calcetines.es

    S2

  16. […] un geek se me ocurre que no podría faltar una lampara de esas que parecen levitar o derretirse, un emperejador de calcetines o ese matamosquitos tan […]

  17. La marca Pulligan tiene patentado un sistema de aparejado para los calcetines a través de una calca indeleble que identifica cada calcetín con su par correspondiente. Ee el mejor sistema de aparejado que existe en el mercado. Merece la pena probarlo. Está a la venta en El Corte Inglés y en tiendas que consumen la marca Pulligan.

  18. […] EMPAREJADOR DE CALCETINES 8 03 2008 EMPAREJADOR DE CALCETINES […]

  19. yo tengo dos críos y tooodos usamos los mismos calcetines azul marino, ellos para el cole y yo en el trabajo.
    Desde hace tiempo (hará ya casi 10 años) compro en las tiendas de los chinos unas pincitas que se llaman “colgadores para trapos de cocina”. Es una anillita de varios colores con una pinza metálica.
    Es el invento del siglo. Me habrá ahorrado horas y horas de trabajo.
    Cada uno tiene un color de pinza y cuando te quitas los calcetines, antes de echarlos al cubo de ropa sucia, los unes con la pincita. Cuando tiendo solo tengo que dejar que cada calcetin cuelgue a uno y otro lado del cable de tender, con lo que ya me ahorro el colgarlos de uno en uno. Para destender pasas la mano a todo lo largo del tendedero y los recoges de una pasada y, como cada par tiene su pinza, cada cual coge sus pares de la cesta sin problema.

    En lo tocante a lavar la ropa, es el mejor invento desde la lavadora automática.

    Un saludo 🙂

  20. […] Por ejemplo, con estos bonitos calcetines con tirantes. Imaginad a estos modelos conjuntando el tanga con los calcetines y veréis que la idea no está nada mal. Véase también Tanga sin tirillas con enganche anal/vaginal, Visto en Tolin.cn, Tanga con contador, Emparejador de calcetines […]

  21. he hecho pedido pero en españa no sirven solo en estados unidos joder!!! un español que lo pongaa la venta porfa.

Comments are closed.