Colgante cerrojo

2
116

He aquí, por fin, un código de comunicación para discernir entre gente con las puertas abiertas y gente dispuesta a darte un portazo.

Las mentes de BOND Hardware han creado este hermoso y significativo colgante cerrojo, un ejemplo de estilización y modernez aplicado a las puertas o, como se les llama en los barrios de dudosa reputación, «elementos que delimitan habitaciones y/o ambientes de un espacio dado.»

Para colmo es también un metacolgante. Es decir, del propio colgante se pueden colgar otros colgantes gracias a la cadena del cerrojo. No es una gran cualidad por las lesiones cervicales que causaría, pero tampoco es para desdeñarla, desde luego.

Por si os queda alguna duda, los orificios que se pueden contemplar sirven para atornillar el colgante al pecho. Esto obligará a los ladrones a tener que raptarte para arrancártelo en un garaje, y, seamos realistas, nadie se va a tomar tantas molestias por un cerrojo.

Visto en Laughing Squid

2 Comentarios

  1. […] = 280; if (origSE==1) { document.write(''); document.write(' '); } Vale, puede que al colgante cerrojo le faltara actitud, pero el pizzasaurio no puede fallar.El colgante muestra a un dinosaurio […]

Comments are closed.