Anatomía de una piñata

2
427

Dar palazos sádicamente a una piñata, hasta ver como todas sus entrañas se desparraman por el suelo, está bien, es divertido. Pero algo de culturilla al respecto tampoco está de más.

En Carmichaelcollective.com han realizado un detallado trabajo en el que se pueden apreciar los diferentes elementos que componen el organismo de esos ¿animales?. Pulmones, corazón, intestinos… todos los sistemas perfectamente representados.

Un bonito ejemplar para añadir a nuestra colección de anatomías curiosas.

Visto en Neatorama

2 Comentarios

  1. Bueno, no sé sobre el tema, pero yo me atrevería a afirmar que la imagen en cuestión es de una piñata silvestre, que todos saben es inadecuada para consumo festivo. Porque si se fijan, los componentes de las entrañas son del tipo «sin envoltura» y, hasta donde sé, hay que tener poca consideración por los críos con una piñata con entrañas semejantes. Por el trauma infantil que provoca un dulce lleno de tierra y suciedad. Porque los dulces tienden a caer al suelo.

    Por otro lado, sería interesante ver cómo fue la evolución a las piñatas con entrañas envueltas, que creo que es la variedad que se cría para consumo humano. Que algún biólogo ilustre.

  2. […] Tomado de nopuedocreer. […]

Comments are closed.