iPhone 5 helado

1
93

Dejémoslo claro desde el principio: el helado iPhone 5 no permite el acceso a una red Wifi. No sincroniza el calendario, ni los mails, ni reproduce música. Pero (y esta es una de las mejoras) se puede introducir en el agua y sigue funcionando, aunque el sabor cambia un poco.

Sigue siendo táctil, eso sí. Y además incluye un puntero-palo para que las huellas dactilares no dejen la pantalla digna de ser expuesta en el MoMA. La duración de la batería es exactamente la misma: tres cuartos de hora al sol. Es de prever que el cargador sea una nevera portátil, aunque, como siempre, todo lo relacionado con el iPhone se mantiene en las sombras hasta su lanzamiento.

Por mucho que digan los de Invernalia, el verano se acerca. Y es en la playa donde el iPhone 5 demuestra su valía: un sistema antirrobo ensayado hasta la saciedad impedirá que los amigos de lo ajeno actúen sin escrúpulos. La razón es sencilla: sabe a mango.

La filtración de esta fotografía contradice hasta cierto punto los rumores que afirmaban que el nuevo dispositivo de Apple iba a estar hecho de metal líquido; los de Cupertino se han decidido por algo más pringoso que líquido. Todo un acierto, en mi opinión. Algunas fuentes aseguran que todos los móviles incluirán un cromo coleccionable de surfistas y, quizás, algún rasca. Pero todavía es demasiado pronto para sacar conclusiones.

Visto en Walyou

1 Comentario

  1. se te olvido una cosa, no tienen virus.
    en cambio las paletas/helados windows tienden a enfermar a las personas

Comments are closed.