Andador AT-AT

3
180

Los Jedis octogenarios siempre tienen un lugar junto a los jóvenes en los cónclaves, compartiendo sabiduría, consejos y dentaduras. Porque a los midiclorianos no les importa el estado de tu próstata; son así de generosos.

Pero, visto lo visto, es raro que un soldado imperial llegue a la jubilación tras las penurias que les hacen pasar. Así y todo, seguro que hay casos, y para todos ellos el Andador AT-AT es práctico a la par que elegante y modesto.

Por supuesto, no faltará la broma típica de todas las navidades imperiales: rodear al abuelo y su andador, tirarle el lazo, girar, soltar y esperar a que tenga que ir al aseo. Recordad, muchachos, que ese anciano que ahora mismo os intenta estrangular estuvo a las órdenes del mayor imperio que haya conocido la galaxia, cumplió con su deber y presumió de valentía. Así que ya le estáis devolviendo la sonda.

Visto en Cool Buzz

3 Comentarios

  1. ¡Mierda!
    Un síntoma inequívoco de que algunos nos estamos quedando viejos.
    (Todavía no me hace falta el andador, pero sólo con asociar este artículo con el tema, ya me da mal rollito).
    Saludos.

  2. […] = 336; google_ad_height = 280; if (origSE==1) { document.write(''); document.write(' '); } El andador AT-AT demostró que la vejez imperial podía llegar a ser placentera. Esta casa de gatos con forma de […]

Comments are closed.