Controlando a los adictos a los mensajes

9
206

Aquellos que no sueltan el móvil jamás tienen los días contados. Las esposas Textercuffs evitarán que sigan ignorando conversaciones o pasándose niveles en el baño.

Al anular su dedo pulgar, las conexiones neuronales se desorientan y podremos ver que el espécimen intenta pulsar cosas al aire. No os asustéis, es normal: necesitan un tiempo de adaptación.

Una vez transcurrida esa etapa, podrán concentrarse en desarrollar labores psicomotrices básicas e incluso mantener una conversación con algo más que monosílabos. Captar su mirada será difícil los primeros días por la dificultad de sus retinas para concebir una realidad sin píxeles; es recomendable no ofrecerle objetivos móviles para que su confusión no aumente.

Esto sólo sirve a modo de orientación. Por supuesto, cada paciente responde de forma diferente a los estímulos, así como babea en cantidades también diferentes; no podremos evitar aplicar el método de ensayo y error aderezado con un mucho de paciencia.

Las Textercuffs no están a la venta; todos podemos construirlas en casa siguiendo estos sencillos pasos de Instructables. Suerte, y no desesperéis.

Visto en Gizmodiva

9 Comentarios

  1. Lo que me preocupa es que, tanto sirven para los adictos al teléfono, como para los adictos a las consolas de videojuegos… ¿Será este el inicio de una era de represión videojueguil?

  2. Como joven adicto a las nuevas tecnologías, me siento insultado. ¿En serio hacen falta artilugios como ese para controlar a gente como yo?

  3. Esto tengo que ponerselo a mi amiga Laura que tiene una adiccion severa con el Whatsapp. Estoy segurisimo de que se le queda el movil sin bateria y ella sigue escribiendo.

  4. No seria mala idea aplicar esto metido en estos días, ya que por lo visto no se ha quitado esta costumbre, aunque debo decir que el móvil puede ser muy útil si lo sabemos usar, ya sea para enviar mensajes de texto por alguna emergencia, pero solo para estar jugando todo el día o estar viendo otro tipo de cosas, pues creo que no aprovechan para nada.

Comments are closed.