Aire de París a la venta

9
423

Un tal Kirill Rudenko ha puesto a la venta esta lata de aire de París. Por sólo 7 euros recibiremos una lata con nada dentro; pero una nada de París, que no es lo mismo que una nada de Granada, mucho más risueña.

Hacer un viaje astral a París es fácil si se llega al estado de concentración adecuado y se aspira el aire de la lata; es incómodo porque no tiene asientos, y no sirven comida, pero de precio está bastante bien. La opción de darse un paseo con Google Street View y la lata en el regazo también es recomendable a la hora de ahorrar; además, tiene la ventaja de poder viajar en familia o con amigos, así que no faltarán las situaciones vergonzosas y las huidas durante la noche (para robar toallas de los hoteles, pulsar «imprimir»).

La lata contiene un 20% del Louvre, un 20% de Notre Dame, un 25% de la torre Eiffel, un 15% del museo de Orsay, un 10% de los Campos Elíseos y otros elementos igualmente saludables que no entran en conflicto con ninguna dieta que yo conozca.

Visto en Design You Trust

9 Comentarios

  1. Pego… ¿sabemos si huele gago, o a cgoasán?

    Es que si no huele a cgoasán no huele muy fgancés.

    Oui, esto hablandó con acento fgancés.

  2. Entonces yo podría empezar a comercializar el aire enlatado de la Ciudad de México, con un 10% del Zócalo capitalino, 10% del Estadio Azteca y 80% de smog… Por lo menos ese se vería…

  3. Jajaja, pues yo voy a vender aire de Granada: un poco de alhambra, otro poco de catedral y el resto de maría.

  4. […] Sano para los chinos y rentable para sus creadores, pero nosotros seguimos prefiriendo las románticas latas con aire de París. […]

Comments are closed.