Fridge Monster: Una nevera monstruosa… pero kawaii

9
109

El término japonés kawaii puede ser traducido al inglés como “cute”, y al español como “bonito”, “mono”, “precioso” , “encantador” o “cutísimo”. Sí, cutísimo, no lo busques en la RAE, está equivocada.

Los nipones sienten debilidad por la estética kawaii, y cada vez más occidentales caen en las redes de esa tendencia. Esto se traduce en que nos encanten cosas como el Fridge Monster, un monstruo cutísimo para personalizar la puerta de la nevera.

En realidad no no se trata de ningún monstruo, sino de 13 vinilos adhesivos, removibles, con la forma de 2 ojos, 10 dientes y 1 lengua que, combinados, nos permiten crear monstruos amenazadores o tiernos, o las dos cosas a la vez, pero siempre absolutamente kawaiis.

Comprar vinilos nevera

9 Comentarios

  1. Estas pegatinas son chulisimas!!! Lo comento con mis compañeros de piso y nos hacemos con ellas! Espero que no se agoten!

  2. Estas pegatinas son chulisimas!! Lo comento con mis compañeros de piso y nos hacemos con ellas! Espero que no se agoten!

  3. […] 10 dientes y 1 lengua) que se pueden combinar para crear tu monstruo guardián de tu dieta. Vía | No puedo creer Fuente: […]

  4. yo veo una boca mas que una lengua… seguro que hay quien es de dibujar cosas mas explicitas no tan cutes con tan solo esas pegatinas…

  5. lol! Lo que se puede hacer con un par de pegatinas y un poco de imaginación… fantástico!

  6. Siempre quedará la opción del aironfix… (rollo de 45x150cm, a un leuro y medio en su todocién de confianza…)

Comments are closed.