Bolsa contra desastres naturales

5
98

A simple vista, Grappa parece una bolsa normal y corriente. Pero en caso de terremoto podemos cubrirnos la cabeza con ella y ser protegidos de los cascotes, ya que su base es de poliestireno expandido. Además, la cara queda cubierta por una red que evita buena parte del polvo que se genera durante la sacudida.

No sé hasta qué punto puede ser efectiva contra un desastre mayor, aunque todo esfuerzo por evitar impactos gratuitos es loable. Se me antoja más útil, sin embargo, en refriegas cotidianas y peleas de barrio, que siempre empiezan con empujones y unos miserables «¡tú a mí qué, ¿eh?, qué!» y, no sé cómo, acaban con una cabeza rodando por la acera, con lo feo que está eso.

Os dejo el vídeo explicativo de la bolsa. Tristemente, no han grabado escenas de gente lanzándose contra un muro de cabeza para comprobar su fiabilidad. Eso sí me habría convencido.

Visto en Walyou

5 Comentarios

  1. Lo mejor es que te ves de lo más elegante. Y si tu cabeza rueda por ahí, ya podrán llevarla al forense con comodidad

  2. La «barata» esta como que muy… Inútil… Una barrita del material ese que no me cubre un cuerno (ni el otro…)

  3. Le encontré un mejor uso. Sirve para aquellas parejas apasionadas en la cama, en donde el misionero pasa a ser una orquesta de percusionistas o simplemente el ruido de una cabeza contra la pared. Y si nuestra compañera no es del todo bonita (o no hay suficiente alcohol en sangre) el cubre rostro nos evita usar la almohada…

  4. […] NPC e Walyou Você poderá gostar também de:Google e Facebook unidos contra AI-5 Digital nos EUAA […]

Comments are closed.