Aviso de seguridad. Importante

13
82

Si utilizando Google Nigeria te aparece esta pantalla, NO HAGAS CASO. Se trata de un timo. Google nunca te pediría los datos de tu cuenta bancaria.

Nuestra recomendación es cerrar el navegador, pasar el antivirus en tu PC y, sólo entonces, abrir tu cuenta de correo por si tuvieras algún email de alguna entidad o persona nigeriana proponiendo algún negocio interesante. Entonces sí, en respuesta a ese correo, sí que puedes aprovechar con toda seguridad la oportunidad de cerrar alguna operación lucrativa.

Como última comprobación, mira si tu PIN se encuentra en este listado. En caso afirmativo, tienes un problema, imprime ese listado y dirígete a tu oficina bancaria explicando el problema.

Lo que NO tienes que hacer es utilizar servicios como el que indicamos a continuación. Son fácilmente localizables en internet y muy poco recomendables:

Finalmente, sólo apuntar que servicios como GiveUsAllYourMoney también son un timo. No hagáis caso!

De nada.

Visto en Bitsandpieces.us

13 Comentarios

  1. Estas de guasa con la lista. Parece una continuacion del timo. Estan todos los numeros posibles con 4 digitos. Estan todos los pin de mis tarjetas, de las de mis familiares, amigos y todo el mundo. Tambien mis pin de los moviles y contrasenas. Y codigos de alarmas y maquinaria que tengo.
    Revisa de donde sacas esas cosas ya que alguien puede contestar alarmado a algun sitio al ver su pin.

    • Alerta hoygan alerta hoygan!!!! cuidado!!!! mi detector de hoygans está a punto de reventar!!! «me llamo lisbeth zoy de Ecuador no qiuero qeu me timem chau mi mail es lisbethreggeaton@hotmail.com y qiuero me ayuden a no timen mi chau, mki cuenta bancaria es 569459603456 ayudenmeeee»

      • Si encuentras un frasco con algo de gracia tíratelo encima sin dudarlo, creeme que te hace mucha falta.

        • Hum.

          No sé, pero si me compras un frasco lleno de sentido del humor, los tengo a 100 euretes cada uno.

          ¿Quieres un par? ¡Seguro que te vienen bien!

          xD

          Buenísima la página, NPC. xD

          • Mi comentario estaba cargado de humor, el entenderlo o no, es otro tema.
            Me temo que no hay aditivos para solucionar ese problema…

  2. Muy bueno lo del listado, me ha recordado, no se porque, a lo de junta de la trocola, en version digital.

  3. como que no es seguro dar la cuenta bancaria? cachis… el otro dia me convencieron de que era buena idea pintarla en el lateral de mi coche, con el pin y todo, para no olvidarlo, y ahora dices que no es seguro… pues voy a tener que mandar a pintar el coche de nuevo… ¿me aconsejais que le pinte los numeros de la tarjeta entonces? con el pin tambien, claro…

    • Sí, es mejor pintar los números de la VISA, con el PIN, y no olvides la fecha de caducidad y los tres dígitos de seguridad del reverso de la tarjeta!

  4. Ches, llene el formulario en GIveUsAllYourMoney e ingrese mi nombre (me llamo «Pepito Dos Cañones») y dice que es invalido. Porque creen que mi nombre es invalido? acaso creen que los quiero engañar?

Comments are closed.