El Halcón Milenario hecho universidad

2
180

En realidad es sólo una coincidencia: alguien con mucho tiempo libre paseó por Google Maps y descubrió que la Parkland High School de Allington guarda un asombroso parecido con el Halcón Milenario. La directiva de la universidad ha repetido en varias ocasiones que se trata de una simple coincidencia, pero el caso es que se parecen demasiado.

Mi opinión: George ha hecho una de las suyas y ha montado una escuela clandestina para enseñar a los alumnos a ser piezas de la maquinaria de la nave. No sé exactamente por qué ni para qué; lo que está claro es que aprender a ser un motor no parece, a priori, una opción laboral con mucha salida, más allá de algunas performances vanguardistas en las facultades de ingeniería. Pero quién soy yo para cuestionar el sistema educativo.

Visto en The Huffington Post

2 Comentarios

  1. Sí, super parecido… sólo que el Halcón Milenario no es así, sino al revés. La imagen para comparar ha sido trucada para dar mayor sensación de parecido. En el original la cabina de las armas está a la izquierda y la antena a la derecha, al contrario que en la foto. Lo que pasa es que entonces no coincidiría con el edificio…

    Basta fijarse en las noticias relacionadas para advertir ese «detalle».

    • Pues es verdad. O han girado todo el colegio para que se vea falso y así no pagar derechos a George.

      Yo ya he anulado mi matrícula porque todo esto me huele raro.

Comments are closed.