Honras fúnebres para mascotas

14
262

pet memorial

Hay gente que presenta sus mascotas a concursos de belleza e incluso les tienen tanto cariño que hasta inventan artilugios como el «acariciador remoto de gallinas» (los chinos tratan a las gallinas como nosotros a los perros y gatos).

Entonces, no debe soprendernos que el sector de los servicios funerarios se haya fijado también en este nicho (y nunca mejor dicho) de mercado.

Pequeños ataúdes, lápidas y recuerdos para el último viaje, o vuelo, de nuestro animalito preferido.


Visto en Cynical-C

Inventos relacionados
Acariciador remoto de gallinas
El último gadget

pet memorials | mascotas | pets | ataúd | lápida | casket

14 Comentarios

  1. No puedo creer que lo hayan inventado… » Blog Archive » Convierte a tu mascota en obra de arte ::Gadgets, inventos y artilugios para frikis y geeks

    […] Invento relacionado Honras fúnebres para mascotas […]

  2. No puedo creer que lo hayan inventado… » Blog Archive » Ataúdes divertidos en Ghana::Gadgets, inventos y artilugios para frikis y geeks

    […] Véase también “Descansos” para víctimas de la carretera Ataúdes para mascotas El último gadget […]

  3. […] Véase también Convierte a tu mascota en obra de arte Honras fúnebres para mascotas Ataúdes divertidos en Ghana El último viaje […]

  4. a mi no me parece tan mala idea , me parece mejor que cuando se muere tu mascota, te la tiren a la basura , eso si k me parece triste!!Sanosuke no t voy a olvidar , aunk tu ultimo viaje haya sido al vertedero :'( (stoy profundamente dolida y keria expresarlo)

  5. Bueno, en efecto, ¿por qué no? Siendo que esta entrada tiene más de dos años, quiero pensar que ello era parte del «furor» causado por una noticia así.

    Para muchas personas una mascota es casi (si no completamente) parte de su familia. El aprecio puede ir más allá de alimentarlo y sacarlo a pasar. Para quien aprecia a su perro, gato, perico o lo que sea siempre será mejor un pequeño homenaje funerario a tirarlo a la basura, llevarlo a una veterinaria o cosas así.

    Y a pesar de ello, no hay muchas empresas que se dediquen a ello, o al menos no la conozco. La empresa www.cremapet.com ofrece servicios funerario para mascotas en México (no he encontrado muchas más), más habría que ver si en otros paises latinoamericanos ya hay empresarios que hayan visualizado este nicho.

    Si, puede sonar inusual, pero al fin y al cabo muchas personas estarían gustosas de complacer a sus mascotas incluso en el momento en que se vayan. Así es esta vida.

  6. esta padre esto, me late la idea yo creo que a veces te da mas tristesa que muera tu mascota que una persona ja, yo si gastaria en eso o en cremarla y esparcir sus cenisas en el campo si esta lindo

  7. Te felicito OSO, eres la mejor; siempre pensando en los animales y en la gran tristeza que nos dejan cuando se nos van, casi al igual o mas que las personas; la idea de tuviste esta genial, todos tus amigos te apoyamos y creemos en ustedes, la Perruchis y Yo, estamos completamente convencidos de que llegaras muy lejos con tu empresa ya que si la gente dice Amar a sus mascotas en vida y quererlas como parte de su Familia, no dudaran en usar tus servicios en lugar de tirar a sus mascotas en basureros o en cualquier lado, ya que a un ser Amado no se le tira a la basura, por el contrario se le da una digna despedida y eso mismo se debe de hacer con las mascotas; sigue asi OSO y nuevamente FELICIDADES A TODOS TUS COLABORADORES y saludos para todos los cuates de la OLLA jaja.

  8. Pues eso se me hace muy buena idea.

    Por que yo tengo mascotas, tengo 5 gatitos y son mi adoracion, entonces se me hace muy bien que hicieran esos ataudes, asi podemos enterrar a nuestras mascotas como
    se merecen.

  9. hola

    quiero felicitar a toda la gente que se preocupa por darle una despedida digna a sus mascotas y a las personas que hacen esto posible, desgraciadamente hoy perdi a mi mejor amigo mi perro bruno, y no quiero que termine en la basura, despues de tantos años de compañia, le dio a la familia los mejores años de su vida y creo que es lo justo para el ahora estoy buscando un servicio funerario para mascotas y creánme, solo he encontrado una agencia funeraria en el d.f. en la cual me ofrecen una cremacion individual y realmente vale la pena contratar estos servicios y pues quiero agradecer a bruno todo su cariño me siento muuuy mal por su pérdida

  10. no veo nada malo en ello, todo lo contrario, o en quepartes los seres humanos nos quedamos cuando creimops ser superiores…los animales respiran el mismo aire que nosotros.comen se reproducen y mueres ¿cual es entonces la diferencia entre los humanos?, aaaaa creo que ya la encontre que ellos no saben de la maldad el egoismo y la vanidad.

  11. Nosotros mi familia, acabamos de perder a uno de nuestros perritos Lucky, un bello dálmata, para nosotros fué una pérdida muy grande ya que estuvo con nosotros desde que nació y lo vimos crecer por más de 10 años, Lucky hermoso siempre te llevaremos en nuestro corazón, nos diste lo mejor de tu vida tu amor, tu lealtad y cariño, que a vemos en los humanos es díficil encontrar. Por eso y por muchas cosas más nosotros lo cremamos por ser alguien muy especial en nuestras vidas.

  12. Yo tengo mi perrita Dolly ….y la amo con mi corazon …ella me cuida cuando enfermo…y siempre esta conmigo…ellos son seres llenos de amor..y muchas veces mejores que los seres humanos….en el sentido de la lealtad..
    Por eso ami me gustaiA comprarle su cajita cuando emprenda su camino al mas alla

Comments are closed.