No Puedo Creer, Noticias. Lo nuevo en NPC LoQueVeo

24
68

Hoy, en nuestro canal de YouTube NPC LoQueVeo, estrenamos un noticiario audiovisual:
No Puedo Creer, Noticias. Extraído directamente de las meninges de nuestro ilustre redactor «La Gusa», también conocido como Cristian Barceló, acompañado por Antonio Espuch en la producción, y con Vanesa Terrés y Andrés Ariza en la presentación.

Se nos hace difícil describir, ni siquiera intuir, cual es la línea editorial y la misión de este producto, pero ese es un detalle irrelevante. Lo importante es que ya está online y, si los dioses son propicios, cada semana tendrá una nueva edición.


24 Comentarios

  1. ¡Que vaya bien en el salto al medio audiovisual! Aunque no voy a ocultar cierta envidia: Ahora sí que me arrepiento de haber abandonado el barco… ¡Con lo bien que yo quedo en TV!

  2. Bueno, bueno… un nuevo juguete! No, en serio, mi valoración por La Gusa ha subido unos cuantos puntos…se esperará un sol radiante y a Gandalf… 🙂

  3. Me gusta más que Bolli. No usan la técnica de «Digo muchos chistes muy deprisa que mínimo uno de cada diez tendrá gracia». Pienso que irán a mejor.

    Pero una cosa… que hacen frikis de más de 20 años diciendo «star wars» y no «la guerra de las galaxias»? Acaso vamos a empezar a decir «droide» y «yedai» en vez de «androide» y «yedi»?

    • Yedai? Jamás! Pero es que el juego se llama Kinect Star Wars, o por lo menos es el nombre con el que se le conoce (bueno, «esa cosa blasfema» también sirve).
      Me alegro de que te haya gustado 😉

  4. Siento lo que voy a decir, pero ahí va:
    Llevo siguiendo NPC muchos años… pero creo que hacer vídeos no es lo vuestro…
    Las noticias me han parecido descritas de forma un poco simple… (lo siento, pero no puedo evitar compararlas con la antigua sección de noticias de Don Alipio *mi sección preferida, por cierto*)

    Escribís muy bien… así que por que no las narráis… como siempre se ha hecho en el blog??

    • Lo de narrar el tipo de textos que ponemos en el blog… uf, me temo que eso no quedaría bien en audiovisual 😉

      El mundo del video es otro mundo, pero está en este. Seguimos explorando.

      • Me has entendido mal; no me refería a leer en los vídeos lo que escribís, sino a, simplemente, sigáis escribiendo en lugar de hacer vídeos.

        Es la humilde opinion de una veterana lectora

        • Pero, si en ningún caso vamos a dejar de escribir!!

          El blog sigue siendo el blog, como siempre.

          Y el video, pues otra cosa más. Si te gusta bien, y si no, pues lo ignoras, y como si no hubiera pasado nada.

          Solo que, de vez en cuando, pondremos un post anunciando una nueva entrega audiovisual, pero no creo que sea muy molesto. Con no darle al Play, solucionado

          • Tampoco te ha dicho en ningun caso que dejeis de escribir.

            Y otra cosa, si tan poco receptivo eres a las criticas constructivas, porque pienso que ha sido constructiva y respetuosa. No contestes un simple «si no te gusta no le des al play» porque en ese caso yo podria decirte «si no te gusta ver criticas, no mires los comentarios ni los respondas».

          • No he contestado con un simple «si no te gusta no le des al play». Había algo de explicación antes.

            En cualquier caso, sí que parece que en este hilo hay algún que otro malentendido, así que no le demos más vueltas.

            Entiendo que hay gente a la que no le gusta este formato, y me gusta que nos lo comuniquen. Sin problemas.

    • XD Una verdad como un templo. Voy a hacerle la sugerencia a Vanesa; si no he vuelto en 45 minutos, llama a la policía.

    • A ver, yo también se lo puedo comentar, pero tiene el genio vivo como ya iréis comprobando y tengo un poco de miedo a las represalias, pero por probar… En fin, en bikini yo si me presto a presentarlo aunque mis orejas pierden mucho sin ropa!

  5. Bien,ya lo tengo,la Gusa ya no podrá escapar, lo he atado al guardabarros(que no guarda rabos como me pareció leer un día)y lo tengo arrastrándolo por toda la calle…en fin…qué decíais?

    • Ya sabes que esté como esté La Gusa siempre acaba comiendo palomitas. En cualquier situación. En cualquier momento. Nadie sabe de dónde las saca ni en qué microondas las hace ni dónde guarda el microondas. Además se dice por ahí que en los bolsillos de sus pantalones siempre esconde Happy Hipoos. Vamos, que podrá sobrevivir.

  6. Yo me atrevería a comunicar las promesas incumplidas de los políticos y por que dicen que tienen que recortar y optar por que mas paguen los que menos tienen. Preguntarles ¿que van ha hacer con los políticos que nos han endeudado? por aceptar presupuestos de 100 y luego decir que se han equivocado y que vale 600, de los que siguen pagando la formula1 y no pagan sus facturas a los trabajadores. Por ejemplo.

  7. La idea no está mal, pero fallan un par de cosas:
    – Deberían poner alguna música de fondo o algo, porque queda un sonido sordo de «estoy hablando en una habitación con un croma» (ese sonido tan conocido xDD)
    – Estaría genial que explicaran algo más las noticias
    – Además estaría muy bien que presentaran algunos productos de NPC, con esta línea de humor que estáis llevando ^_^

    Suerte!, espero el próximo vídeo

Comments are closed.