Cómo bailar a lo gótico

3
692

En el siguiente vídeo educativo vais a aprender unos pasos enfocados a bailar en fiestas góticas, aunque se pueden aplicar a cualquier verbena donde corra el suficiente alcohol. Está dividido en cinco partes, todas ellas imprescindibles para transmitir la pasión de la danza. La primera sección os enseñará a cazar las telarañas imaginarias que os rodean; en la segunda ofreceréis un café para luego usurparlo y, bueno, lo mejor es que lo veáis.

Si sois más de tigres trajeados que de góticos (que hay gente para todo), también tenemos un baile para vosotros incluido en uno de esos anuncios japoneses que tanto nos gustan. La superficie lunar, una ciudad, astronautas,… todo lo que escriba aquí está de más.

Cómo bailar a lo gótico visto en Laughing Squid

Tigre trajeado visto en WTF Microsiervos

3 Comentarios

  1. La gracia del vídeo del tigre por si alguien no lo pilla, es que como hablan inglés con el culo xD en vez de ultrabook dicen «ul tora buc», tora en japonés significa tigre xD.

    En fin, fricadas everywhere. El vídeo del baile gótico es HYMNENSO xD.

  2. En el primer vídeo suena ¡LA CANCIÓN DE LOS SIMS 1! Dios! esa canción es un exitazo, más aún que la pintura Viejo Pellejo o que mover la ducha mientras se asean las partes nobles…

  3. Yo nunca podría ser gótico por varias razones. La principal razón para no serlo es que me corre sangre por la venas y no horchata. Cuanto daño has hecho Tim Burton!

Comments are closed.