Jurassic President, el juego

4
119

En palabras del propio Jude Buffum, creador de esta amalgama tan enfermiza como maravillosa, «¡Bienvenidos a un nuevo episodio de Jurassic President, el combate-reality del futuro con participantes del pasado en una batalla por el presente. Cuando los hombres más grandes que jamás hayan existido, presidentes de estas Corporaciones Unidas de AmeriCo™, luchan contra los líderes más malvados de la historia. Usando el arma más peligrosa conocida por el hombre… DINOSAURIOS!» Si este discurso no ha conseguido que se os pongan los midiclorianos como escarpias es que estáis muertos.

Jurassic President es la idea presentada por Jude en So You Created A Wormhole una especie de exposición de arte organizada por iam8bit con un tema central: el viaje en el tiempo. Ahora mismo no se sabe a ciencia cierta si el juego será una realidad o sólo parte de la exposición. La parte de reality show me parece difícil de conseguir por aquello de resucitar muertos, pero desde luego habría que dar un empujón a Jude para que haga realidad el resto.

Visto en io9

4 Comentarios

  1. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Jurassic President, el juego www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/21572/jurassic-p…  por NubisMusic hace […]

  2. interesante juego, lo probaré a ver que tal es , muchas gracias por compartir tan interesante artículo

Comments are closed.