Bicicleta para deejays

2
101

Si siempre has querido ser Dj pero no tienes los materiales necesarios, no te preocupes: sólo tienes que conseguir una bicicleta, un ordenador, unos sensores, unos módulos, unos samplers y una agilidad juvenil no exenta de años de entrenamiento repartiendo dientes por los adoquines.

El Turntable Rider es un equipo que transforma tu bicicleta en un plato de Dj. Cada movimiento que realices sobre ella manda una señal vía bluetooth al ordenador y ejecuta una orden que, de acuerdo, sería más fácil de ejecutar con un plato de verdad, pero ahí está la gracia del asunto. Ha sido diseñado por Cogoo y Toshiyuki Sugai. Aquí tenéis un video de la elaboración del aparato por si queréis intentarlo en casa; recordad que una bicicleta estática es estática y os ahorraréis mucho dolor innecesario.

Visto en Ufunk

2 Comentarios

  1. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Bicicleta para deejays www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/21568/bicicleta-…  por senyorningu hace […]

  2. Discoteca móvil, un espectáculo, no se si llegaremos a verlos en las fiestas de los pueblos de la geografía española, :).

Comments are closed.