La lata de Pringles del futuro

14
952

Las patatas fritas (o galletas, llámalas como quieras) Pringles son peculiares por su sabor, por su forma, y también por el envase con el que son comercializadas.

El famoso tubo de patatas se hizo popular hace unos años por ser una herramienta muy adecuada para fabricar antenas wi-fi y vaginas en lata caseras, pero lo cierto es que, para comer patatas, es poco práctico.

O tienes que meter la mano o los dedos para intentar sacar alguna patata, o le has de dar la vuelta para que caigan y, claro, caen también migas. Una guarrada.

Dohyuk Kwon ha dado con una ingeniosa solución, que de momento le ha hecho ganar un premio de diseño Red Dot Design Award. Se trata de una lata que originalmente presenta las mismas medidas que el original, pero que, cuando se le retira el precinto que la rodea, se expande convirtiéndose en un práctico y elegante bol.

Véase también: Posavasos en lata tipo Pringles

Visto en OhGizmo

14 Comentarios

  1. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos La lata de Pringles del futuro   www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/21566/la-lata-de…  por likiniano hace […]

  2. Un premio de lo más merecido, sin duda alguna. Ahora podemos tener antenas para TV satelital y… ¿vaginas expandibles?

  3. El doble de material: más peso para transportarse en la distribución y mayor coste de producción.

    Sin embargo, no estaría mal vender el invento en las mismas tiendas, reforzado y hecho de mejores materiales, de forma que fuera portátil y reutilizable.

    Eso sí: como diseño es genial.

  4. Roberto, si dices que es mas peso,mayor coste no creo que sea un buen invento porque el diseño tb es eso

  5. Pues no le veo la utilidad:
    ¿quiere decir que cuando expando el envase y me las tengo que comer todas obligadamente?
    ¿ó que acaso luego debo colocarlas ordenadamente, una a una, para poder volver a cerrar el envase?

    • Tal vez, puedan hacer este envase como para usos específicos como: Fiestas, ahí se acaban porque se acaban, ó en algún restaurante en la barra de bufete. Y mantener el empaque original, para quienes desean comer 3 papas, y guardar el resto para después.

  6. esta idea no va a durar ni un mes, porqwe inmediatamente van a saltar los tipicos fanatillos qwe van a exigir qwe se regrese al envase original qwe tenia muchos mas usos qwe esta nueva antena satelital pfff
    con el envase clasico yo podia hacer un rodillo, un cilindro, un recipiente pata tapsos, un sombrero y hasta un telescopio…

  7. «…pero que, cuando se le retira el precinto que la rodea…»

    Simplemente que no le quiten el precinto que la rodea y tendrán su tubo original…

  8. […] » noticia original Comparte Comments comments […]

  9. Las Pringles no son Patatas fritas.
    Se considera patata frita a las hojas de patata que son freídas en aceite para consumo. Las Pringles
    son una mezcla de fécula y otros ingredientes vegetales junto con grasas.

  10. Algunas respuestas a otras tantas preguntas que veo: el envase vuelve a su forma de tubo cuando vuelves a enrollarle la cinta, y puedes volver a taparlo, como se ve en la imagen funciona como un abanico, se abre. el problema será que tengas que recolocar algo las patatas porque será difícil que encajen de nuevo tan bien apiladitas como vienen en principio. Tampoco veo por qué ha de tener más peso, el material no se especifica, el envase anterior ya pesaba lo suyo.

Comments are closed.