Comer en el trabajo como en las pelis americanas

9
435

Ignoro la razón por la que los norteamericanos tienen la costumbre de llevar la comida en frágiles bolsas de papel marrón, con lo eficiente que es el plástico. No creo que sea por cuestiones ecológicas, ni porque les guste dar espectáculos gratuitos derramando líquidos y salsas varias cuando el papel, lógicamente, se acaba rompiendo.

Quizá les gusta imitar a sus actores preferidos. Es típica la secuencia de la bolsa de papel rasgándose por debajo estrepitosamente. Sí, ha de ser por eso.

La buena noticia es que ahora también nosotros podemos llevar la comida en una bolsa así, pero con las innumerables ventajas que nos proporciona la versión más avanzada del modelo: La Brown Paper Lunch Bag, o Bolsa de papel marrón para el almuerzo es de un material plástico casi irrompible (Tyvek), impermeable, rígida y con el interior recubierto de material aislante para protejer los alimentos del frío y el calor. Además, lleva doble cierre magnético en la parte superior.

Comprar bolsas para la comida

9 Comentarios

  1. Para mí el clásico, clásico de peli americana es comer comida china en cajas cuadradas. Una vez lo hice y me sentí un duro y curtido policía de San Francisco.

    • seeeh… le pasa a uno por la cabeza algo mas o menos así «teniente Mcbadass, no es ese el sospechoso del crimen(música semicutre policial) hay que atraparlo!!!», y luego la parte en la que cierran las puertas con furia e indignación para iniciar la persecución, en carro o a pie, con las típicas circunstancias, de carro o poli antibalas, que tiene una arma con balas infinitas y explosivas XD
      P.D eso si en san francisco un poli duro y curtido, puede referirse a otras cosillas XD solo es broma don, mis respetos para ud. Saludos…

  2. Oye pues sí que es graciosa la bolsa! Igual se la compro a un amigo que le encanta todo lo americano, seguro que le gusta.

    Gracias por compartirlo.

  3. Pues con esa apariencia, al menos nadie querrá quitarte la merienda en un descuido, jajaja.

    Tiene su puntito, casi la compraría.

Comments are closed.