Gafas de realidad aumentada

11
102

Tras muchos rumores, finalmente Google ha confirmado estar desarrollando unas gafas de realidad aumentada. Han mostrado algunos diseños que barajan (y que me perturban) y una muestra de cómo podrían funcionar esas gafas.

Por supuesto, en el vídeo de Google sólo muestran la parte más bonita del artilugio, sin errores y con una visión optimista. Tom Scott ha preferido enseñar otra posible realidad aumentada, donde no sé si los golpes duelen más pero desde luego son más comunes.

Gafas de realidad aumentada vistas en Buzzfeed

Problema de las gafas de realidad aumentada visto en Neatorama

11 Comentarios

  1. El segundo vídeo es genial 🙂 Ja,ja.
    Por lo demás, creo que cada vez estamos más cerca del mundo de «Minority report»…

  2. yo solo quiero que muestre mi barra de vida y los puntos de experiencia que necesito para llevar al proximo nivel.

  3. Yo creo que este cacharro te va a dañar la vista muchisimo, mirar cosas tan de cerca y cambiar tu foco tan seguido te cansa mucho la vista y te hace mal a la vista.

  4. O sea.. controlar tu vida con aparatos nivel 1000 ya no nos basta con el iphone para que todo el mundo sepa lo que hacemos, vemos, comemos, y hasta cagamos???

  5. Pues yo estoy satisfecho con mis gafas de «realidad corregida» de marca Bifocal Lens

Comments are closed.