Preservativos de Star Wars

3
125

May the condoms be with you es una colección de preservativos diseñados por el italiano Benedetto Papi. Se les atribuye la resistencia suficiente para contener el sable de luz sin que hayan fugas. Cada uno de ellos está ilustrado y lleva una inscripción inspiradora para afrontar el acto con valentía. Así, la ilustración de Yoda dice “hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes”, mientras que la de Boba Fett reza “no quiero clones”.

Un par de años atrás, Yube nos ilustró con otro diseño de preservativo también italiano (o francés, que no me quedó claro) llamado “Yo no seré tu padre”. Consultad la página de May the condoms be with you para ver más diseños y convenced al tipo para que os venda unos cuantos, que de jóvenes padawans está ya el mundo lleno.

Visto en Bit Rebels

3 Comentarios

  1. […] atracabancos Vía | Pelotón 69 Preservativos Star Wars Vía | No puedo creer… Calentadores de penes Vía | Yorokobu Mochila con capucha Vía | […]

  2. El condón: la mejor barrera contra el SIDA y las ITS

    Poco a poco hablar de condones, y usarlos, está dejando de ser un tema tabú en nuestro país, algo que los expertos consideran como una muy buena noticia, ya que abogan por el preservativo como el mejor método de prevención de Infecciones de Transmisión Sexual, sobretodo el VIH/SIDA. No obstante, su eficacia depende en gran medida de que se use correctamente.

Comments are closed.