El póster que te devuelve los besos

4
112

No devolver un beso es de mala educación. Que seas un póster no excusa un desconocimiento de las relaciones interpersonales entre un adolescente y un rectángulo de papel couché, sobre todo si eres alguien famoso y tienes una imagen que mantener. Por suerte, la universidad de Keio está investigando este trascendental asunto y ha llegado a una solución: el póster que reacciona a los besos.

Equipado con un sensor de proximidad, basta con que te acerques (con movimientos seductores, se entiende) para que la imagen se contonee y efectúe gestos de apareamiento como ladeos de cabeza, parpadeos y sugerentes alzamientos de cuello. A medida que el adolescente se acerca a la pantalla, su nivel de palotismo aumenta en proporción a la cantidad de píxeles que puede ver, asegurándole un nivel de satisfacción óptimo que le permitirá seguir viviendo en una realidad alternativa.

Claro que, en lugar de besar pósters, siempre puedes disfrazarte de Gandalf en monopatín y cortar el tráfico. Es otro tipo de realidad alternativa, mucho más cruel y transgresora.

Póster visto en Coolest Gadgets

Gandalf y el tráfico visto en Buzzfeed

4 Comentarios

  1. y qwe carajo tiene qwe ver el video con la noticia jajaja

    como se nota qwe cada articulo debe tener al menos una referencia al mundo friki osino no lo publican jajaja

  2. Es que ese es Gandalf cuando todavía era gris. Si fuese blanco podría haber destruído los autos!!!

Comments are closed.