Pantalones Pic Nic

4
291

Los pantalones Pic Nic están creados con el propósito de poder comer en cualquier sitio, pero no cualquier cosa. Es decir, hay comidas que requieren de tácticas milenarias para poder ser saboreadas en todo su esplendor. Una sopa, por poner un ejemplo, requiere que uno tenga el plato adherido al mentón y una concentración máxima en sorber sin hacer ruido; si hay una conversación de por medio (cosa rara entre comedores de sopa), con levantar la mirada y parpadear daremos a entender que toleramos la opinión del orador, e incluso coincidimos en el concepto base, pero tenemos una opinión propia que daremos cuando el riesgo de mancharse haya pasado, ya que una opinión con la ropa manchada sólo es respetable en una cena vikinga a la que siga el incendio y posterior conquista de una aldea escogida al azar.

Acquacalda son los genios tras los pantalones Pic Nic. Por lo que se puede ver en la fotografía, son ideales para recepciones en las que sirvan comida imaginaria. Si eso no os quita el hambre porque sois unos glotones, podéis abrir las piernas e intentar planear de árbol en árbol como una ardilla voladora; eso no quita el hambre pero posiblemente os quite la vida y, con ella, el hambre. Siempre hay una solución, sólo hay que buscarla.

Visto en Foodbeast

4 Comentarios

  1. ¡Es el futuro de la comida en la empresa!

    ¿Lo hay en modelo «mil rayas»?
    Es que trabajo en banca…

  2. La parte que queda entre las piernes… podrían haber sido más creativos y que sea algo tipo bolsa, uno puedo comer e inmediatamente despues… lo que sigue

Comments are closed.