Urinario-guitarra. Si desafinas, que sea hacia el otro lado

4
196

Ya sabíamos de la existencia de urinarios musicales hechos con tubas wagnerianas. Pero no nos engañemos, la tuba wagneriana no es el más popular de los instrumentos. El Guitar Pee es un artilugio de la agencia de diseño brasileña AlmapBBDO. No sólo te permite hacer composiciones (cortas, eso sí) sino que además puedes escucharlas en su propia web, aunque sólo se puede acceder vía móvil.

Lo realmente interesante de esto es hacerlo en grupo, claro, e intentar una improvisación uniendo silbidos (imprescindibles) y un triángulo, en todos los bares hay alguien con uno. Mi recomendación: un ritmo fluido, sin muchos cortes (por aquello de la próstata) y una rueda de solos sin salpicar para salir con el ánimo bien alto. No puede salir mal.

Visto en Ufunk

4 Comentarios

  1. Como ya indicaba alguien en un comentario del post al que enlazáis (el de urinarios musicales), eso no es un trombón (menuda putada si lo es: llevo años tocándo el instrumento equivocado). Esto es un trombón: http://www.el-atril.com/orquesta/Instrumentos/imagenes/trombon.gif Lo otro es una tuba wagneriana. Y ya van dos veces que os equivocáis. Y mi vena musical se pone triste. Snif.

    • Ups, lo siento. Lo cambio ahora mismo, que aquí no estamos para entristecer a nadie 😉

Comments are closed.