Anillos PIGMY: una mirada perturbadora

2
52

Los anillos PYGMY de Masayasu Ogata son unos ojos que parpadean y miran de forma extraña. Están pensados para mejorar la comunicación y la expresividad del portador (que no debe ser muy expresivo, por otra parte) e interactúan en tiempo real gracias a un módulo Bluetooth incorporado en lo que, creo, debe ser el nervio óptico.

En otras palabras, no sé cómo me las he arreglado para vivir sin ellos. A veces, cuando quiero expresar mi necesidad de someter a una ciudad bajo lenguas de fuego y toneladas de odio indiscriminado repartido al azar porque soy un tipo más altruista de lo que parece, abro la boca y me sale un miserable «¡cáspitas!» que no representa mis sentimientos. Pero a partir de ahora el mundo va a saber lo que opino; y si no consigo decirlo, les miraré con todos los ojos que me pueda meter entre los dedos.

Visto en UniqueDaily

2 Comentarios

  1. ¿No hay una sección en NPC llamada «Invento chorra del año»? Éste es un firme candidato a obtener el «galardón».

  2. Solo vi los primeros 5 segundos del video y me parecieron, como diria El Muñeco de Chu… digo… Pedro Piqueras: Abobinables y Apocalipticos

    La imagen Perturbadora de esa mano, con esos ojos saltones, no izo mas que reflejar mi panico mas estremecedor…

    Siempre me parecio un personaje afable y simpatico, pero… en el dia a dia, se convirtio en mi pesadilla en en la de muchisima gente… Me refiero, evidentemente, a «Clippo», el maldito Clip que acompañaba tus sesiones de Office asistiendote en tus dudas ofimaticas.

    Solo pensar que esos ojos ya los habia visto antes, y reflejarse abobinablemente la imagen de Clippo en la mano del japones ese, me hizo estremecer y quitar el video… Espero no tener pesadillas esta noche!!

Comments are closed.