Nuestra selección DCAE (Despertadores Cabrones Altamente Efectivos)

4
456

Las formas de empezar el día de la forma más puteante posible han tenido siempre un espacio en NoPuedoCreer. Y por extensión, lo tiene también en nuestra tienda QueLoVendan.

Nos perturba la idea de no poder ofreceros el despertador más grande del mundo (y probablemente, el más efectivo). Tendremos que acostumbrarnos a vivir con esa frustración, pero nada nos impedirá seguir buscando para vosotros más productos DCAE (Despertadores Cabrones Altamente Efectivos).

Como podéis ver, la filosofía básica en este tipo de productos es hacer que el aparato despertador ponga tierra de por medio con respecto al durmiente. Y lo hacen volando, rodando, saltando o, como la versión «Trepadora», elevándose poco a poco en dirección al techo de la habitación.

¿Cuál es el más efectivo? Sin duda, el mejor será aquel que resista mejor la ira descontrolada de sus dueños. Un día haremos un «stress test» entre todos ellos.

Comprar despertadores efectivos

4 Comentarios

  1. Hace tiempo que quiero uno de estos.
    Espero impaciente vuestro «stress test» para decidirme… XD

  2. ninguno se los despertadores en la imagen me sirven ya que no logran despertarme.
    hasta ahora el unico que me a despertado es esta alarma que me a permitido levantarme temprano y no tener vecinos

  3. […] google_ad_height = 280; if (origSE==1) { document.write(''); document.write(' '); } Si los despertadores más eficientes del planeta no han conseguido anular tu período de hibernación diario (porque si no lo han hecho […]

Comments are closed.