Un retrete que te ayuda a levantarte

6
90

No pocas experiencias terribles se dan lugar en el cuarto de baño. Muchas de ellas tienen que ver con el propio cuerpo y su manía a negarse rotundamente a soltar amarras, que generan batallas contenidas, con las manos agarrando cualquier cosa, los pies en el aire y un gruñido lapidario.

A esto hay que sumar las malas noticias que uno puede leer sentado en el inodoro, o las que le puedan llegar vía móvil o mediante la irrupción de tu madre en el cuarto para comunicarte la muerte de alguien que no conoces (en mi juventud esto ocurría con frecuencia y llegué a la conclusión de que cada vez que descomía un kebab alguien moría).

Ya sea por una razón o por la otra, a veces la conmoción trae consigo una debilidad que te impide levantarte. Pero el Stand-helping Closestool Toilet de Zhu Zhongyan y Zhou Jingwen está aquí para ayudarte. Equipado con un sistema hidráulico, el esfuerzo para flexionar las rodillas será menor, así que acabarás con el asunto mucho más rápido y recibirás ese necesario empujón que todos necesitamos de vez en cuando. Sólo espero que le versión final tenga también un sistema para darte palmadas en la espalda y felicitarte.

Visto en Yanko Design

6 Comentarios

  1. Ostia, pues me parece una idea muy buena, si el mecanismo es fuerte y la tapa resistente puede servir para ayudar a los ancianos o gente con problemas motores a levantarse del retrete.

  2. Ostias, lo de «…la irrupción de tu madre en el cuarto para comunicarte la muerte de alguien que no conoces» también me pasaba a mi.

    Igual es más común de lo que pensaba.

Comments are closed.