Salvaescaleras para perros

6
411

La economía de movimientos es un concepto esencial para reservar energía y poder usarla en actos vitales como dar siete vueltas a una finca persiguiendo una mosca, defecar en medio de la acera para marcar territorio o lamer los restos de comida que previamente han caído al suelo.

Esto también se puede aplicar a los perros.

Por sólo 6.000 euros les podemos otorgar el placer de tener que moverse lo menos posible gracias al Salvaescaleras canino, un prototipo que próximamente será puesto a la venta para todos aquellos que tengan un perro más perro que ellos.

En el improbable caso de que el uso del Salvaescaleras canino se extienda, las consecuencias pasarán por un aumento de la obesidad canina que hará que los propios perros vayan moviéndose cada vez menos hasta no hacerlo en absoluto, quedándose rezongando en la cama todo el día como un vulgar ser humano, y esto significaría la ruina para los Salvaescaleras y dejarían de venderse. O sea, que es un artilugio condenado desde el principio.

Visto en Neatorama

6 Comentarios

  1. «En el improbable caso de que el uso del Salvaescaleras canino se extienda, las consecuencias pasarán por un aumento de la obesidad canina que hará que los propios perros vayan moviéndose cada vez menos hasta no hacerlo en absoluto, quedándose rezongando en la cama todo el día como un vulgar ser humano»

    Osea…… Se volverian Gatos!

  2. La foto es perfecta!
    No hay perro más perro que los bulldog. Parecen osos perezosos más que perros.

  3. Ahora habrá que inventar una escalera para bajar del salvaescaleras por que está muy alto…

Comments are closed.