Tatuajes que vibran cuando suena el móvil

6
150

Nokia quiere patentar unos tatuajes que vibran con cada llamada telefónica. Sí. Combinar esos tatuajes con alguna promoción de llamadas gratuitas con amigos puede ser una experiencia maravillosa que nunca quiero tener. Se acabaron las excusas, los «es que lo tenía en silencio», «es que no lo he escuchado», «no te lo he cogido porque estaba dando a luz»,… nada, nada: si te llaman y no sientes la llamada es que estás muerto.

A grandes rasgos, la patente se basa en incluir elementos magnéticos en la piel que detecten las ondas magnéticas que emita el teléfono y reaccionen ante ellas.

Supongo que los tatuajes serán personalizados y variarán según quién llame; así, «amor de madre» vibrará cuando llame la susodicha y «Jesús te ama» cuando se te vaya a aparecer un santo en un descampado. Los que se hayan tatuado el archiconocido «insert coin» en la cola también serán avisados cuando llegue el momento de jugar. Es cuestión de pasarle la agenda al tatuador y que se ponga manos a la obra.

Yo veo la mano de las agencias de espionaje detrás de esto; debe de ser algún plan para acabar con los Yakuza provocándoles ataques epilépticos a base de llamadas perdidas. Seguro, vamos.

Visto en Business Insider gracias a ALMAX (el lector, no el medicamento)

6 Comentarios

  1. Pero según entiendo vibran cuando detecta ondas de llamada, pero no necesariamente de tu móvil.
    Ir al Mobile World Congress con esto debe ser increíble XD

  2. creo qwe sobra decir qwe esta noticia a dado vuelta por todo el mundo; siendo el tipico comentario
    los nokia son unos webones jaja

  3. Yo le veo un inconveniente, si esque resulta que son Magnéticos … Posiblemente sería algo contraproducente a la hora de tener que realizarse una Resonancia magnetica ¿No?
    Mas que por no tener escusas a la hora de no queder responder una llamada…

Comments are closed.