Eau de Papa

3
1

Hay muchos famosos que han presentado una colonia, normalmente llamada “fragancia”: Antonio Banderas, Rosario Flores, Shakira, Jennifer López, Madonna, me parece que Kate Moss era unos polvos de talco… y ahora tenemos la colonia definitiva, el regalo ideal para la tía beata que todos tenemos: El Agua de Papa.

Había un anuncio de la inefable Isabel Coixet en el que preguntaba “a qué huelen las nubes”. Todavía no lo sabemos, pero ahora sí sabemos a qué huele el Papa. Y me refiero a, como en la canción de Manolo Escobar, con la cara lavada y recién “peinao”, no después de oficiar una misa en un “descampao” bajo un sol abrasador. Que con tanto hábito, sotana, casulla o lo que sea, seguro que suda como un pizzero.

La colonia refleja el amor de Benedicto por el bosque y los animales de su Bavaria natal, pero no huele a musgo y animales. El maestro perfumero, el signore Casoli, dice que fue difícil acertar con la fragancia que reflejase la personalidad del Santo Padre, pero que finalmente lo logró y huele como cuando reza en la Gruta de Lourdes, huele a flor del limonero y hierba de primavera que es la manera fina de decir incienso, cera y humedad, como todas las iglesias.

¿Qué será lo próximo? ¿Que Granini lance una mezcla de naranja, limón y maracuyá y la llame Sumo Pontífice?

Ya está bien de tonterías, lo que queremos todos es que anuncien el perfume del Emperador Palpatine, que los dos se parecen bastante, tanto físicamente como en otros muchos aspectos.

Visto en Neatorama

3 Comentarios

  1. venga reconocerlo es la colonia que usa como cebo pedobear no me la pondria nunca no me gustan los monaguillos como a los curas

  2. ¿En que mundo vivimos, por Hades?

    Yo la verdad, con eso del papa-movil, tenía la esperanza de ver algún día el papa-rang, o la papa-cueva. Seguiré esperando

  3. jaja un maezcla de naranja, maracuya y limon jajaja
    osea nos ponemos de colonia jugo de frutas jaja

    tengo una duda si el papa es darth sidious entonces el siguiente papa se parecera a darth vader?

Comments are closed.