Platillo volante estrellado en tu jardín

6
269

Los platillos volantes tienden a estrellarse porque no son tan volantes como dicen. Normalmente lo hacen en parajes inhóspitos donde nadie pueda verlos excepto locos, vagabundos y agentes del FBI. A veces fallan y se dejan caer frente a un cualquiera y entonces ese tipo cambia de estatus social y pasa a ser considerado un loco vagabundo o un agente del FBI haciéndose pasar por un loco vagabundo. Vamos, que no hay forma de recibirlos con un café y unas pastas.

Ahora puedes darte el gustazo de tener tu propio platillo volante estrellado en el jardín. Uno pequeño, claro, de unos 80 centímetros de ancho por 55 de alto, pero lo suficientemente grande para que sea visto por todos. Los transeúntes te harán preguntas. Los vecinos te harán preguntas. Tu estatus social cambiará y ganarás el título de «tipo con un platillo volante estrellado en el jardín», que nunca está de más tenerlo para engordar el currículum y acceder a un puesto en el ministerio. No son muy exigentes, pero por si acaso.

Visto en The Green Head

6 Comentarios

  1. noticia del año, pijus esta vivo!!

    yube se nos ha perdido y jorturos se quedo sin interne XDD

  2. Tu texto ridiculiza la creencia en los extraterrestres.
    Como fan de Michael Jackson que soy pido que te retractes!

  3. Más que ponerlo en el patio, yo lo pondría en el techo de la casa. Después a sentarse y esperar a los periodistas

  4. […] convenhamos, não deixa de ser uma boca no serviço público… Inspiração obtida no ótimo NPC Você poderá gostar também de:Disco voador cai na Terra: veja vídeo com a reação das […]

Comments are closed.