Seguimos de obras

8
43

plumber-pirate

Seguimos de obras en el Mundo Real ™

Ya vamos con un 100% de retraso sobre los plazos previstos. Unas felices navidades en casa mi suegra. Encima la empresa que contraté (ver foto) me envía una felicitación de Navidad.

Y la gota que colma el vaso: A mi ya me da igual (a ella no) si el parquet tiene o no ralladitas, si tal armario de la cocina no cierra bien del todo, si falta pulir y pintar un trozo de yoquesequé, yo solo quiero volver a mi casa y cambiar la cerradura. Pero al final han tenido que hacerlo, los muy CHAPUZAS. Me empotran el cable del teléfono, o sea, del ADSL y, adivina adivinanza… efectivamente, no funciona el teléfono.

Y no, por ahí no paso. Creo que mañana voy a cometer un crimen…


Foto del Bloglines Pirate, gentileza de Enrique Dans

8 Comentarios

  1. A mi me paso lo mismo, este verano tuve obras en casa y tachan tachan! se cargaron el cable de la compañia de cable (valga la rebuznancia). Pero fui previsor y tire cable de red de punta a punta de la casa. El resultado: el router en el salon en vez de en mi habitacion, y no poder ver television por cable en la habitacion, aunque eso ya no lo hacia antes.

    Y si, yo tambien tuve un 100% de retraso, viviendo en casa de mi bisabuela, que lleva deshabitada 4 o 5 años (aunque con mantenimiento), y en pie algo mas de 100. Ademas habia que darle de comer a las arañitas, hormigas y demas mascotas extra.

  2. ¿Tomárselo con calma? ¡Qué dices! Está comprobado por psicólogos de todo el mundo que lo mejor de lo mejor para lidiar el estrés y la ira es descuartizar y acribillar al que te ha causado tal bodrio xD

  3. Siiii… descuartizar… con calma, como dice Tomatoma, pero bien descuartizaditos…

    Estilo Lecter, con calma y savoir faire

  4. Si, al estilo del caníbal, Con un buen vinito tinto y bien sazonados.

    Aunque yo te recomiendo al estilo chino ¿o era japones?
    con navajas oxidadas y sin dejar que se desangren.

  5. Ánimo, que las reformas son jodidas, pero no hay mal que cien años dure.

    Ni cuerpo que lo resista, claro…

    Que parezca un accidente (ellos harían lo mismo por ti, sin dudarlo). Suerte.

  6. jajaja como estáis, la verdad es que cuando estás de obras o de mudanzas o cambias de operador es una desesperación, pasan los meses no y no hacen más que hacerte un picia detrás de otra.

    Pero ya sabemos lo que hay, cada vez que te ves en una de estas, o tienes mucha mucha suerte o te pasas entre 2 o 4 meses sin conexión. Es lo que hay en este páis tan avanzado que tenemos.

    No os preocupéis dentro de 1 mes empezaréis a oirme llorar a mí que no sólo hago obras sino que me mudo de casa y cambio de operador. Todo juntito, esta vez seguro que me quedo un año off line 😉

Comments are closed.