Inspira, espira y estira con Darth Vader

9
117

En estos tiempos tan ajetreados es imprescindible parar, relajarse y poner los midiclorianos en orden. Aquellos de vosotros que queráis explorar el Lado Oscuro de la Fuerza debéis saber que lo de ponerse ponerse lentillas amarillas y tocar la gaita es secundario; hace falta una disciplina férrea y entrenamiento.

Mientras esperamos a que salga oficialmente el Curso de Relajación Sith para Montar Imperios y Esas Cosas, os adelantamos un par de extractos del mismo para que podáis empezar a ejercitaros.

El primero es una música de fondo para relajarse y hacer ejercicios Sith (escupir desde el balcón, tocar el timbre y huir, etc.).

El segundo es la tabla de Yoga Sith. Uno pensará que los malignos no hacen ejercicios visiblemente benignos y que todo es matar padawans, conducir aeronaves sin carnet y dirigir agencias de calificación, pero es una idea preconcebida. Para todo eso hay que entrenar, tener la mente clara y saber exactamente qué diferencia al bien del mal. Una pista: restregar un perro por la cara de un alérgico es hacer el mal.

Darth Vader respirando visto en We Are Fow

Tabla de ejercicios Yoga vista en Buzzfeed

9 Comentarios

  1. Chicos, si no os importa prefiero espirar, ya que si expiro no podré hacer mucho más…

      • Es que me he pasado al Lado Oscuro de la Ortografía y se me ha olvidado avisar. Las lapidaciones a estas horas no, porfa, que me sientan muy mal xD

        • Lo sentimos, pero la hora de la lapidación no la elige el lapidado, eso faltaba. Te comento ademas que no será tan graciosa ni divertida como la que aparece en La vida de Brian, aunque no podemos renunciar a la barba postiza si quieren participar las mujeres en dicha lapidación.

          • Por cierto durante la lapidación solo tienes que inspirar y expirar, si realizas bien esta operación creo que no necesitaras repetir el proceso. Perdón por el doble comentario pero creo que sin esta aclaración la cosa no iba a funcionar correctamente.

          • ¿Y no sería mejor el domingo? Yo es que los viernes soy más de peli y palomitas; igual os puedo hacer un hueco, pero no prometo nada. Además, eso hay que prepararlo con calma, repartir panfletos, hacer cuñas en la radio,… no se puede hacer a lo loco.

  2. jajajaja, lo incoporaré a mis ejercicios matinales. felicidades por el blog! nos encanta!

  3. Interesante.

    «Respira conmigo, y juntos dominaremos la galaxia… como… bah, relajados vamos»

  4. […] } Ya vimos que podíamos llegar a un estado de relajación y amplitud de espíritu máximos con las sesiones de yoga de Darth Vader. Para aquellos a los que Vader no les inspire confianza tenemos otra opción: la cinta de […]

Comments are closed.