Ruleta Pizza

8
208

El tradicional roscón de reyes es un bizcocho típico de Navidad que, para añadir algo de emoción a su consumo, esconde en su interior un haba seca como castigo para uno de los comensales. Y proliferan los juegos y actividades de incluyen algún castigo o trampa para alguno de los participantes para animar la actividad.

Hell, una franquicia de pizzerías neozelandesa originaria de la ciudad de Wellington, ha sacado al mercado la Roulette Pizza para animar esos encuentros de pizza y película, pizza y monopoly, pizza y fútbol o, simplemente pizza y amigos.

Al solicitarlo, los cocineros añadirán a una única porción un chorrito de la salsa chili más picante del mundo.

Como dice el eslogan de la promoción, podemos añadir algo de emoción al encuentro jugando a la Ruleta Pizza, donde la pizza es gratis pero uno paga.

Visto en Thatsnerdalicious.

8 Comentarios

  1. la traducción de el eslogan es:
    «Pídalo amablemente y nosotros pondremos el chile mas picante conocido por la humanidad en una rebanada de tu pizza. No tiene costo, pero alguien va a pagarlo.»
    Vamos que hasta pasándolo por el traductor de google se obtienen mejores resultados que el aquí escrito.

  2. Esta idea la tuvo hace tiempo una fabrica de chocolates, que sacó a la venta una caja con 12 balas de chocolate, una de las cuales contenía una guindilla ultra salvaje.

  3. Cómo instalar Cinnamon: si Gnome-Shell, GTK 3 y LinuxMint tuviesen un hijo, éste sería el resultado y otros Breves « Ubuntu Life

    […] base refrigerante asequible Toca “La marcha imperial” de Star Wars, en una rana de Youtube Ruleta Pizza Cuatro emitirá la serie de fantasía y misterio ‘Grimm’ Más de 300 comandos […]

  4. Que idea más original, aunque a mi no me gusta el picante, creo que se me quitarian las ganas de comer la pizza!

Comments are closed.