Ahora sí: requetedefinitivo disfraz de Iron Man

19
95

También podría ser Acero Inoxidable Man, pero no nos vamos a andar con minucias. Si andáis justos de inglés, iron (to iron) es también el verbo planchar (yo iron, tú ironas,…); de ahí que este disfraz se llame Iron Man Literal y se haya ganado la mayor de mis simpatías.

Fue visto por primera vez en la Dragon*Con 2010 de Atlanta echando vapor a los presentes. Es una forma menos efectiva de acabar con sus enemigos porque no los aniquila, pero los neutraliza hiriéndoles el orgullo. Su némesis, por supuesto, es la maldita raya del pantalón.

Un disfraz original a la par que complejo que nos demuestra, una vez más, que la gramática y las planchas no son mundos tan distantes y contradictorios. Que podemos, con un pequeño esfuerzo, aunarlos y hacer de este un mundo mejor.

Visto en Weird Things

19 Comentarios

    • Cada vez que veo un comentario en plan «esto está repetido y yo ya lo he visto en otra página y…» bueno, y demás chorradas, pienso en el déficit de atención que debió sufrir esta especie de «jode post» en su tierna infancia. Que no se pueden guardar su sabiduría pa ellos, noooo!! Necesitan dejar constancia de soberana tontuna!! ¿Lo has visto ya? Pues muy bien por ti ¿Te doy un aplauso? Rabo! Digo, bravo!

      • La culpa es nuestra.

        Somos buena gente y de vez en cuando publicamos noticias repetidas para que los «antigua-hunters» puedan disfrutar un poquillo aportando comentarios de este tipo.

        Ains, se les ve tan contentos…

  1. El requetedefinitivo disfraz de iron man hace 3 años y medio se llamaba el hombre plancha. http://www.nopuedocreer.com/noticias/2850/el-hombre-plancha/

  2. Siempre he pensado que para merecer el afamado nombre de Ironman necesitaría una picha de plomo como mínimo.

      • Apoyo a la señorita Gusa. Lo que importa no es la imagen, sino la interpretación. Yo, cuando voy al Prado y paso delante de las Meninas no digo «este cuadro ya está hecho». Sino que intento descubrir nuevas perspectivas e interpretaciones.

        • Gracias por el apoyo, Don. Comparto tu opinión excepto en un pequeño detalle: a no ser que mis padres me guarden una sorpresa referente a mi nacimiento, no soy una señorita. La menstruación es un mundo extraño para mí. En todo caso, soy de esos tipos que dicen que, de ser mujer, no sería una señorita sino una perraca cruel e indomable. La mala de las telenovelas, vamos.

          • Perdón por la denominación. Comprenda que soy una persona chapada a la antigua que llama «señorita» a la mujer soltera y «mancebo» al varón casadero. Corregiré en el futuro el tratamiento.

  3. piensenlo amigos, dentro de poco habra mas iron man que tiendas de alimentacion chinas.quizas sea el principio de una nueva era y pronto todos los iron man gobernaran La Tierra. asi que ya sabes, si el hijo de tu vecino se quiere disfrazar de iron man rompele el disfraz y no se lo permitas…

  4. Por cierto. Me recuerda a un chiste que me contó un amigo inglés y que sólo pillé yo (cosas de la vida). Me contó que a Margaret Thatcher la llamaban «The Iron Lady» porque dentro del bolso llevaba una plancha con la que golpear a su esposo.

  5. Su arma principal es correr hacia el enemigo y saltarle encima hasta dejarlo bien liso.

    ¿No?

    Todas las que tienen patas de gallo quieren salir con él, menos mal que no se le ve la cara…

    xDDD

  6. […] } En cuanto a disfraces impresionantes de Iron Man siempre hemos ido bien servidos, desde los que se lo toman literalmente hasta los que se lo llevan al campo de la espectacularidad pura y dura.Hasta ahora Jeff Wright, una […]

Comments are closed.