Jarra glorificadora de espuma cervecera

16
630

La cantidad de espuma que debe tener una cerveza suele ser motivo de discusión en la mayoría de bares. No parece que se haya llegado a un acuerdo global al respecto, ni a una especie de Constitución Cervecera que estipule cómo sabe mejor. He oído de todo: desde que el 17% de la jarra debe ser espuma hasta que la espuma la carga el diablo y hay que evitarla a toda costa. Tanto una como otra son razones válidas para empezar a lanzarse sillas al cráneo, pero sigo sin encontrar una ley unificadora.

Desde Japón nos llega la Jarra Glorificadora de Espuma Cervecera, que establece su propia marca de espuma y provocará arduas discusiones en el hogar. Sólo hay que presionar la palanca y la espuma subirá como si no hubiera un mañana.

Por si queda alguna duda de su eficacia, en el anuncio se puede comprobar la felicidad que provoca entre sus usuarios. Una maravilla, oiga.

Visto en Geek Alerts

16 Comentarios

  1. Venga… objetivo nº 2.432 coseguido. Próximo reto: crear la jarra que convierta el agua en vino.

    • Has cumplido 2.400 objetivos?! Joder, Don… yo he conseguido tres o cuatro. Y mediante sobornos, por supuesto.

      • Bueno… eran objetivos fáciles que iban creciendo en su dificultad. Comencé con un «entrar por esa puerta estrecha subido en el andador», «comer un huevo frito sin mancharte los dedos» o «separar la yema de la clara con una cuchara». Mis aspiraciones no han sido ambiciosas pero sí gratificantes.

  2. pues un tarro sin espuma no vale para nada, la espuma es ley en los tarros, cosa contraria en un baso cervecero, ahí debe de ser mínima, un 5% a nada, esto todo el mundo lo sabe…

  3. Una forma como otra cualquiera de joder una cerveza.
    Sea cual sea el tamaño de la jarra, la cantidad de espuma perfecta son dos dedos. Una vez que esta espuma se acaba, intentar hacer más es cargarse el resto de la bebida.

    Estos japoneses… no me sorprendían tanto desde aquel molde para dar forma a las heces.

  4. no les da la impresión de que este es un Anti-invento?? Es decir, una intenta eliminar la espuma cuando hay mucha, no llenar de espuma tu sopa de cebada..

    y era muy raro como decían hi five! en vez de salud XD

    • *facepalm*

      «Kanpai». Lo que dicen es «kanpai», que es el equivalente japonés a «salud».

      Y sigo sin entender si la cerveza debe tener mucha o poca espuma.

      • va segun gustos ami me mola que tenga un par de dedos he intento mantener la espuma hasta la mitad mas o menos

  5. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Jarra glorificadora de espuma cervecera   www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/21330/jarra-glor…  por glayala hace […]

  6. […] | No puedo creer En Directo al Paladar | Sirviendo el vino como un ingeniero En Directo al Paladar | Un pack de […]

  7. […] de gasificación de la cerveza, lo cual no sería nada agradable una vez desaparecida ésta. Vía | No puedo creer En Directo al Paladar | Sirviendo el vino como un ingeniero En Directo al Paladar | Un pack de […]

  8. pobre el japones del minuto 0:50 brindando solito frente a la pc(da pena)
    y tmb la mocosa qwe esta con sus papas en el video qwe sigue, sus papas toman cerveza y ella toma gaseosa creo, jajajaja

    sobre el invento, no entiendo osea le mete aire a la cerveza por abajo o qwe?

  9. […] Gerra que produeix espuma. No se com heu pogut viure sense aquest invent fins ara. […]

Comments are closed.