Tienda de campaña colgante

4
332

Si te gusta el camping, la vida en la naturaleza, pero te dan miedo los bichos, tus vacaciones pueden convertirse en un impredecible cocktail de alegrías y sinsabores: mira que bonita puesta de sol, quítame la araña de la espalda, siente el olor del campo, el bocadillo no lleva sésamo tostado, son hormigas, etc.

Para ayudarnos tenemos Tentsile, este híbrido de hamaca y tienda de campaña que permite dormir en las alturas emulando al Barón rampante de Italo Calvino. Te pone a salvo de todo tipo de bichitos que se arrastran, reptan y saltan, y minimiza la entrada de arenilla y hojarasca en la tienda, por lo que, en general, es más limpia que las tiendas «terrestres».

Tiene como inconveniente que si en su interior se producen movimientos rítmicos y repetitivos, ya me entendéis, estos son claramente visibles. No hay nada que los amortigüe.

Podría ser muy útil en los abigarrados campings de nuestra costa, para impedir que turistas borrachos se metan en tu tienda, pero dependiendo de las ganas de juerga que tengas, esta inicial ventaja puede convertirse en un inconveniente; no hay nada más divertido que una turista escocesa borracha que se desnuda, y cuando está a cuatro patas se da cuenta de su error e intenta explicarse. No penséis mal, estaba a cuatro patatas porque era una tienda canadiense.

¡No bajes la guardia! las ardillas te acechan en la oscuridad.

Visto en Gizmag

4 Comentarios

  1. Espero que la escalera tenga algún sistema de fijación a la tienda, porque si a algún graciosillo le da por quitarte la escalera, vamos bien…

  2. Esa tienda es para nenas, prefiero una de las que aparecen es esta imagen: http://www.soifound.com/2011/01/mountain-tent.html al menos te permiten dormir en sitios no aptos para sonámbulos.

Comments are closed.