Cheetah, el robot leopardo que corre a 28 km/h

8
200

El miedo es el miedo. No puede ser otra cosa porque ya no sería miedo. El miedo es el miedo y una zanahoria con ruedas es una zanahoria con ruedas. El miedo sólo puede temer porque si hiciera otra cosa ya no sería miedo. Temer a algo que teme todo lo que le rodea es absurdo porque el miedo es inofensivo; no puede reaccionar de otra forma que no sea temiendo.

El discurso anterior es lo que me digo cuando siento miedo e intento tranquilizarme, porque ahora mismo temo a un robot que corre a 28 km/h. El bicho en cuestión se llama Cheetah y se asemeja a un leopardo (bueno, a una mezcla de leopardo y tostadora). Ha sido desarrollado por la DARPA, una agencia que investiga armamento para el ejército de Estados Unidos. No se sabe exactamente qué uso podrá tener Cheetah en el campo de batalla, pero otras agencias ya están desarrollando balas de ovillos de lana por si acaso.

Combinando a Cheetah con las robopilinguis del otro día me pregunto si la tecnología está tan avanzada como dicen, porque ni las señoritas en cuestión me seducen ni el felino me da ganas de acariciarlo. Algo está fallando y a lo mejor soy yo.

Visto en Tecnología 21

8 Comentarios

  1. «No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allí por donde mi miedo haya pasado ya no quedará nada, sólo estaré yo».

    Aunque puedo repetirlo una y otra vez, el bicho ese me sigue dando repelús del malo.

    • Un día tienes que ponerte y dejar constancia de los tipos de «repeluses» que existen, con sus diferentes acepciones y una guía de uso (ilustrada, por supuesto). Muchos te lo agradeceríamos 😉

  2. Sinceramente, el maldito bicho recuerda mas a un conejo que a un leopardo, supongo que el prototipo de robot «militar» rabbit no quedaría tan molón o asesino

  3. Las patas no están mal, es que tiene una cola corta y obesa, y la cabeza… bueno, ¿para qué necesitaría la cabeza si así con va ya da »cosa»?

Comments are closed.