Abstraete en la oficina

11
130
Abstraete en la oficina

Si eres de los pobres que trabaja en una oficina repleta de gente, que va de aquí para allá y necesitas un poco de concentración para terminar los balances del mes o ese programa que te ha pedido el jefe, es posible que necesites un collar de oficina (así es como lo han llamado.)

Se trata de una especie de gorra o sombrero que se coloca como véis en la foto para centrarte en lo que tienes delante y no perder el tiempo viendo a la gente pasar. Parece una tontería, y lo es, pero hay distintos tipos: el que véis en la imagen está abierto por abajo para poder tomar café, pero hay, por ejemplo, otro para poder mirar al techo. Una locura.

No se si es obra de los japoneses, pero tiene toda la pinta.

Véase también
Juego: suicídate en 5 minutos
Kit de espionaje para oficinas
Papel pintado de sudokus para oficinas
Visto en Crave
oficina | trabajar | japón | abstraerse

11 Comentarios

  1. tambien puede usarse cuando en tu casa las peleas abundan y no tienes mas ganas de escucharlos ni verlos xD

    Segunda vez que soy primero =) esto del RSS funciona xD

  2. Pues yo lo quiero, pero me gustaría más una versión «cerrada», donde pudiera meter dentro del cubículo al monitor y estuviera totalmente cerrado xD qué pazzzz…

  3. Esto en mi pueblo se lo ponen a los borricos para que no se despisten y se centren en el caminico.

  4. Abstraete en la oficina

    Si
    eres de los pobres que trabaja en una oficina repleta de gente, que va
    de aqu

  5. Ni mas ni menos es un «tapojos» que en mi rancho lo llevan los caballos para que no se distraigan con alguna potra zaina.

  6. Draco, debes de ser como tonto pero sin el como.
    Eres el primero en postear un comentario de una de las millones de webs que hay en internet, mis felicitaciones, serás alguien grande en la vida.

  7. Jajaja esto es lo ultimo!!! cuando sera que nos ponen un collar de perros para que no nos movamos de la oficina XD. De verdad quien se ponga eso no tiene dignidad

  8. […] Vía No puedo creer que lo hayan inventado […]

  9. ¡Ja, ja, ja! Deberían poner esos collares como parte de los uniformes escolares, para que los chicos no boludeen en clase.

Comments are closed.