Si tienes un Jaguar tienes una estantería

7
61

Al estudio de diseño alemán Denieuwegeneratie les sobraba un Jaguar y les faltaban unas estanterías. Así que transformaron el primero en las segundas. Muchos pensaréis que es un desperdicio y un capricho, pero os aseguro que hay libros que valen mucho más que un Jaguar. Uno que te enseñe los pasos necesarios para robar coches de gama alta sería un buen ejemplo.

Dado que la estantería es limitada, la selección de los títulos debe ser concienzuda: sólo los imprescindibles pueden estar allí. Todas las visitas van a revisar los libros como excusa para ver el coche y debemos quedar bien. En caso de que queráis hacer algo parecido, os dejo parte de mi selección por si os sirve de ayuda, un conjunto de títulos que no puede faltar en nuestro coche particular.

1. Pisto mantxego. El arte del buen comer y el mejor cagar, de Amaro Carretero Izquierdo.
2. Justin Bieber: mi historia, de Justin Bieber.
3. Catálogo de Ikea, de Ikea.
4. Cómo transformar un Jaguar en una estantería: el juego de rol, anónimo.
5. El arte de insultar, de Arthur Schopenhauer.

Visto en CubicleBot

7 Comentarios

  1. Es un montaje, por la altura que hay en el lavaplatos y el techo, el auto está en el suelo y lo demás pegado al muro.

  2. […] en mesa de billar, ambas mejores ideas que usar un elegante Jaguar como estantería. Vía | No puedo creer Más información | Denieuwegeneratie En Decoesfera | Malas ideas Fuente: […]

Comments are closed.