Bailarinas-robot de Pole Dance

14
125

Los clubs de striptease son esos espacios educativos donde se enseñan lecciones de anatomía, flexibilidad y autocontrol. Como la mayoría de espacios culturales, suele estar financiado por los ayuntamientos (o por lo menos por sus empleados) y parece que, dados los manidos recortes a los que estamos sometidos, han decidido sustituir a las profesoras por robots. Por una vez los de arriba han decidido invertir en Investigación y Desarrollo; todo un logro.

No dudo que el nuevo profesorado esté capacitado, ya que posee los conocimientos necesarios, pero me da la sensación de que no enseñan con el mismo ímpetu que los originales. Se mueven de acuerdo a la música, sí, y es posible que surtan el mismo efecto sobre los alumnos, que, para qué engañarnos, tampoco son muy exigentes. Pero les falta algo y, por lo que se ve en el video, ese algo puede ser un alma o pezones (sin pezones no hay erotismo que valga).

Estos prototipos han sido presentados en la muestra CeBIT de Hannover y son los más firmes candidatos a firmar contrato.

Visto en Technabob

14 Comentarios

  1. Que no aparezca en el artículo ni una vez la palabra Robopilingui me indigna un montón 😛

    • Mmm… no sé, no sé. A mí las robopilinguis se me antojan más lascivas, con el 3 en 1 bien jugoso; estas son más inocentes. Estoy dispuesto a negociar hasta Robopilinguis Disney.

  2. cuando hice clic en el video mi computadora empezo a hacer sonidos extraños…creo que mi pc es macho XDD

  3. Y lo mejor es que cuando le metes un billete en el tanga te lo devuelve en calderilla…

  4. […] agencias ya están desarrollando balas de ovillos de lana por si acaso.Combinando a Cheetah con las robopilinguis del otro día me pregunto si la tecnología está tan avanzada como dicen, porque ni las señoritas […]

  5. […] de la mañana haya gente o no.Lo interesante sería unir sobre el mismo escenario a The Hubos, las robopilinguis y los cuadricópteros y esperar a ver qué sucede. Soy incapaz de imaginarlo.Visto en Geekologie if […]

Comments are closed.