Bento de Evil Dead: a ver quién se come a quién

3
161

Evil Dead es una de las obras cumbres del cine de terror-gore palomitero, por no decir que es un cachondeo de principio a fin. En España se llamó «Terroríficamente muertos» por obra y gracia de los traductores de títulos de películas españoles, que ya podrían aplicarse el título (a este respecto, nunca olvidaré la traducción del film de Gondry Eternal Sunshine of the Spotless Mind: «¡Olvídate de mí!»).

El caso es que alguien ha decidido rendir homenaje a la película cocinando un bento que forma la cara de, bueno, de alguien no muy agradable; el típico amigo que te pide el móvil y te sientes obligado a revisar los mensajes por si tienes alguno comprometedor, que tiene algún rasgo en el que no confías y, además, la boca llena de sangre. Que cada uno come lo que quiere, por supuesto, pero es algo que no contribuye a afianzar la seguridad.

El bento, a grandes rasgos, es arroz con pescado y verduras, aunque habrá miles de variaciones, y se lleva en cajitas al trabajo o al colegio. Si alguien echaba en falta un bento concebido para ir a comer a un cementerio, aquí lo tiene.

Visto en That’s nerdalicious

3 Comentarios

  1. Si ya me da cosa comer langostinos sin pelar porque creo que me están mirando, imagínate esto… ¡Sería la primera vez que corro en el lado opuesto de la comida!

  2. Realmente Evil Dead se tradujo como «Posesión Infernal». Evil Dead II como «Terroríficamente muertos» y Evil Dead III Army of Darkness como «El ejercito de las tinieblas»

Comments are closed.