Moldes de cocina… diferentes

1
88

Nada puede evitar el remordimiento de conciencia que tortura a muchos adictos a lo dulce cuando pierden el oremus y caen en la tentación de ponerse hasta las trancas de, por poner un par de ejemplos, gominolas y/o chocolate.

Ya que no se puede luchar contra eso, al menos lo podemos adornar un poco, y provocar alguna sonrisa, gracias a estos originales moldes de cocina.

El molde Jelly Bear Mould sirve para hacer gelatina con la forma de gigantescos (18 cm. de largo) ositos de gominola. Cuidado con esto, algunos niños pueden sufrir un colapso nervioso o similar ante la visión de algo así.

Otra opción, para los muy chocolateros, es el molde Choc-a-bloc. Con él se pueden hacer pasteles de chocolate con la forma de una tableta de chocolate. Por supuesto, también sirve para hacer, con chocolate fundido, tabletas de chocolate tamaño king size.

Y para los golosos frikis, que no somos pocos, tenemos el molde Space Invaders, un ataque espacial contra nuestro débil organismo, a base de sobredosis de calorías y colesterol del malo.

Comprar moldes de cocina

1 Comentario

  1. muy bueno!! siempre es difícil hacer lindas formas sin un molde, je. He visto otros más por la web que se pueden comprar y encargar desde USA u otros países. Voy a poner algunos ejemplos como este para compartir con los demás.. saludos!

Comments are closed.