Calcetines para salir volando

2
204

Si eres de los que camina descalzo por la casa, no negarás que unos calcetines con capa son el colmo del glamour y el buen gusto. Por eso todos los defensores del protocolo recomiendan usar frac para echarse la siesta. Es que no se duerme igual ni se sueña lo mismo.

Pero que estos calcetines tengan capa es algo secundario frente a su gran virtud: el movimiento ondulante de la capa al cruzar el espacio hace que estos calcetines nos hagan volar, literalmente, por todo el hogar. Y eso, cuando el suelo está recién fregado, es un regalo de los cielos. Al ser un prototipo, el mecanismo no está todo lo correcto que debiera, así que, hasta que lo actualicen, hay que ayudarlo dando saltitos o caminando de puntillas, que eso hace que la capa recargue las baterías. Una maravilla, oiga.

Visto en Geek Chic

2 Comentarios

  1. El estar en calcetines (o medias por estos lados del mundo)en la casa es para descansar. No quiero tener esos calcetines porque me obligarían a correr todo el tiempo simplemente para ver como flamea la capa… Eso de correr cuando tendría que estar echado, no me va.

Comments are closed.