Ahora es Wally el que busca…

7
140

… y será mejor que no te encuentre. Joule Thief nos traen este emocionante trailer llamado Waldo Finds You o Waldo The movie. Disparos, explosiones, hachas, muertos por doquier, prismáticos-lanzallamas y frases míticas como «toda me vida he estado escondiéndome; todos estos años la gente ha intentando encontrarme. La verdad es que no creo haberme encontrado.»

No he podido encontrar una versión subtitulada, pero las imágenes hablan por sí solas. A ver quién es el valiente que se pone a buscar a Wally ahora.

Visto en Über Review

7 Comentarios

    • Por lo que sé, el original es británico y se llama Wally, pero en los USA lo llamaron Waldo. A España llegó como Wally.

      • Siempre que se habla de Wally/Waldo termina saliendo la discusión sobre su nombre.

        Para simplifica, propongo que se pongan las posibles variantes del nombre: Уоли (Búlgaro)/Jura (Croacia)/Valdík (Checo)/Holger (Danés)/Wally (Holandés, Portugués, España, Reino Unido)/Volli (Estonia)/Vallu (Finlandés)/Charlie (Francés)/Walter (Alemán)/Efi (Hebreo)/Hetti (Hindú)/Vili (Húngaro)/Valli (Islandés)/월리 (Coreano)/ウォーリー (Japonés)/威利 (Chino Mandarín)/Willy (Noruego)/Уолли (Ruso)/Valle (Sueco)/Veli (Turco)/Waldo (Estados Unidos, latinoamérica)

        Miren como se evitan malentendidos:
        «Ahora es Уоли/Jura/Valdík/Holger/Wally/Volli/Vallu/Charlie/Walter/Efi/Hetti/Vili/Valli/월리/ウォーリー/威利/Willy/Уолли/Valle/Veli/Waldo el que busca…».
        El valor de las soluciones simples.

  1. ¿Solo comentarios sobre el nombre? ¡Por favor! Esto es una joya… ajajaja!!! Mirad, he encontrado a Wally…no, yo te he encontrado a ti(pum en to el sote)
    jajajaja!!!

  2. […] (a veces da falsos positivos), así que ese margen podría darle a Wally la ventaja que necesita para llegar hasta Heike y tener unas palabras con él.Visto en Tecca if (origMeneame==1) { […]

Comments are closed.