Máquina expendedora de pasteles

12
235

Las cinco de la madrugada es una hora crítica. Si estás durmiendo, siempre hay algún energúmeno vociferando frente a tu ventana; si estás de fiesta, es el momento en el que empiezas a perder el control, y si estás volviendo de la fiesta (y no eres el energúmeno de antes) tiene lugar lo que se conoce como Hambruna de madrugada. La Hambruna de madrugada sólo queda satisfecha con cantidades industriales de espaguetis que siempre saben mejor que los que se comen durante el día (debido al estado del hambriento, claro).

Pero esta sana costumbre se puede acabar. Sprinkles Cupcakes es la empresa que se esconde tras un maravilloso cacharro que sustituirá los espaguetis de las cinco de la madrugada por pastelillos. O lo hará cuando la extienda, porque ahora mismo esta máquina expendedora sólo está en Los Ángeles.

La 24-Hour Sprinkles se repone dos veces al día para asegurar que los pasteles estén lo mejor posible. ¿Será esto del gusto de la Hambruna? Es difícil de decir; los espaguetis de las cinco de la madrugada tienen un carácter ritual y social, con todos los implicados rodeando al cocinero (que, curiosamente, siempre es el que peor va) y emitiendo sonidos guturales como si fueran zombis. Eso es algo que une mucho, tiene un valor comunitario que las máquinas nunca podrán imitar. Pero se agradece la iniciativa.

Visto en Gizmodiva

12 Comentarios

  1. Yo para la «hambruna de madrugada» prefiero un bocadillo de bacon con queso o de lomo con pimientos…

    Tambien dejo abierta la puerta para el mitico bocata de tortilla.

  2. Para la «hambruna de madrugada» también esta el típico Kebab marranero(comprado en el único establecimiento que realmente abre las 24 horas) o el trozo de pizza recalentado de la cena. Pero Vejin666 cualquiera de tus opciones son totalmente válidas, siendo el bacon con queso exponente de la delicatessen en la cocina nocturna. Nevera espera que voy por ti!! Los pastelitos para el postre que no soy yo de desdeñar nada.

    • Kebab de madrugada… vale. Suele tener efectos contradictorios en el estómago, pero eso le añade un elemento sorpresa a la noche.

      • Por eso a esas horas yo lo denomino «Kebab marranero» y por supuesto su digestión depende del grado de intoxicación que lleves en el cuerpo, aunque ya puestos si vas a morir esa noche, propongo de un cólico por lo colorido, mejor morir matando, digo yo.

        • Y si por alguna razón no mueres esa noche, con el kebab te aseguras de hacerlo por la mañana.

  3. mi no entender

    osea los pasteles son recargados 2 veces al dia o la maqwina los prepara?

  4. interesante Para la «hambruna de madrugada» también esta el típico Kebab marranero

  5. para la hambruna de madrugada solo agarro cualquier cosa comestible en la refri que se pueda identificar

  6. […] frías, es cierto. Pero parece que hay mucha gente queriendo demostrar que al menos son dulces (+). Algunas entrevistas a chefs del mundo (1, 2 y 3) Y hablando del mundo, dicen que el mejor […]

Comments are closed.