Depósito de emergencia para bañeras

13
9

Hay que estar preparado. Los aliens, los zombies, los turistas británicos y los testigos de Jehová quieren dominar el mundo. El apocalipsis puede comenzar en cualquier momento.

Como no todos podemos tener un búnquer, hay que contar con “apaños” que nos puedan ayudar, y si algo será imprescindible, junto con los cargadores de teléfono solares, será el agua. Para almacenar agua a lo bestia tenemos el depósito de emergencia. Se encaja en la bañera y tiene la ventaja de que, mientras no haga falta, podemos guardarlo sin que ocupe apenas espacio.

El sistema es muy sencillo, una bolsa que se adapta a la bañera, con una entrada que se acopla al grifo y una bomba manual para extraer el agua. El agua u otro líquido, porque a este invento le veo mucha más utilidad en las fiestas del pueblo; una cuadrilla con su bañera llena de calimocho en la plaza, la orquesta tocando pasodobles, la abuelas bailando por parejas, y ver como la ley de interacción alcohólica o de Moët Chandon se cumple inexorablemente: el atractivo de las personas es proporcional al alcohol que has ingerido pero inevitablemente inversamente proporcional a la eficacia de la ejecución del acto y del arrepentimiento y los problemas generados el día siguiente.

Recuerdo los días en que la gente se rebelaba contra la subida de precios y había colas para comprar gasolina o aceite; una mujer acaparó una bañera llena de aceite. Está claro que era más ahorradora que limpia, pero tuvo un percance y perdió todo el preciado liquido. Qué bien le hubiera ido el depósito para la bañera.

Visto en Book of Joe

13 Comentarios

  1. Y la pregunta es… durante las 4 semanas que dura este trasto dentro de la bañera, cómo te duchas?

  2. Hombre, no es la primera casa que tiene bañera y ducha, tu higiene no peligra.
    Si la empresa de aguas te avisa de cortes por una avería o estás de obra no es tan mala idea.

  3. Me parece genial como idea.

    Además, contestando a comentarios anteriores, ¿A quién le importa ducharse cuando hay testigos de jehová arañando las puertas para comerse tu jugoso cerebro?

  4. es muy buena idea y por cierto, ducharse?? quien quiere ducharse si no vas a tener para beber, utilizando bien el agua, para asearnos, pelo largo incluido, con ni 4 litros de agua es suficiente, ahora, hay que saber economizar… pero eso solo lo sabe quien tiene que hacerlo y más ahora…

  5. Yo le veo mucha más utilidad para las fiestas de los pueblos y tal… Eso lleno de calimocho tiene que ser una pasada! xD

  6. lo bueno seria qwe la parte qwe se conecta al caño se pueda sellar y lleve azas para poder transportarlo como si fuese una bolsa de agua en vez de esos bidones incomodos de cargar

  7. Yo soy de argentino como el @Tano, ¿En EEUU y Europa no tienen tanques de agua permanente? Yo tengo 2 que casi me llegan a 1000L de agua potable, listos para utilizarse. Con esos 2 tanques puedo llegar a 1,5 o 2 días sin agua de red.
    Info: http://goo.gl/Ctocs y http://goo.gl/A3phO

Comments are closed.