Carga tu iPhone con la respiración

12
26

Dada la autonomía de la batería del iPhone, tenerlo siempre cargado se hace tan importante como respirar. Joao Paulo Lammoglia ha reflexionado mucho sobre la frase anterior y ha terminado diseñando un cargador de iPhone que funciona mediante la respiración. Con un par de turbinas y el poder de unos cuantos resoplidos, uno se puede olvidar de llevar el cargador encima y sustituirlo por ese respirador tan cool.

Pero seamos prácticos. Las turbinas girarán a una velocidad superior si estamos haciendo ejercicio o hiperventilando, así que si no quieres gastar luz y contribuir a que el mundo sea un lugar mejor, encasquétale el cargador a tu novia mientras estéis en plena apoteosis sexual. Ella lo entenderá. Además, el cargador puede ser un delator genial: si el móvil no se ha cargado cuando hayáis acabado es que tu chica está fingiendo. O está muerta. O es una muñeca hinchable, una barra de pan o un Yorkshire. Tú sabrás con quién te acuestas, que no lo va a hacer todo el iPhone.

Visto en Psfk

12 Comentarios

  1. ¿Me consideraréis un enfermo si digo que me encanta el diseño?

    Si le añadimos un filtro anti-porquería de la ciudad al invento…

    ¡QUIERO UNA!

    • Siii, concuerdo con vos!!! Dispositivos que podrian asociarse, casco con cargador solar, unos anteojos negros y un dispositivo para tener el iPhone colgado en el pecho. Un traje de Mr. Vader ¿Actualizado?

  2. Imaginate llevar esa cosa puesta y tratar de explicarle al mundo que no eres adicto a tu iPhone..

  3. […] Fuente: No puedo creer que lo hayan inventado […]

  4. […] Visto en Psfk y Nopuedocreer […]

  5. […] Yorkshire. Tú sabrás con quién te acuestas, que no lo va a hacer todo el iPhone.Visto en Psfk y NopuedocreerRecomendado por 404 (no encontrado)Quizás te interese:Repelentes anti mosquitosLa situación de […]

Comments are closed.