PlayLimit, los padres contraatacan

13
69

playlimit

Apareció el arma definitiva, la estrella de la muerte de estas Navidades caerá como una bomba en los hogares con niños y adolescentes rebeldes que han tenido, hasta ahora, contra las cuerdas al poder establecido.

Mediante este sencillo dispositivo los padres podrán sojuzgar y dominar a sus hijos aplicándoles un chantaje de dimensiones galácticas.

Conectado a la cónsola de videojuegos, la hace funcionar mientras le duran los tokens con los que se alimenta al aparato. Si no hay fichas, no hay juego, así de sencillo.

Los jugadores se humillarán, fregarán, harán camas, deberes, lo que sea a cambio de recibir alguna ficha de los poderosos señores de la PlayLimit.

Como tiene que ser.


Visto en elProbeMiguel

Inventos relacionados
Móvil para niños tontos

playlimit

13 Comentarios

  1. No creo que funcione, mis primos de 8 y 7 años saben conectar sus videojuegos y yo desde mas chico, solo es desconectar esa caja y conectarla directamente a la tv, los chicos de ahora no se les atora nada.

    Ni se diga de un adolecente.

  2. y sino con un destornillador plano, hacer palanca en la ranura y rebentar el aparato, q no creo q sea muy resistente

  3. […] Lllegan las navidades, y con ellas el momento de la verdad, el juicio final, los chicos que se hayan sabido comportar durante el año tendran juguetes, los que no, carbón. Así de sencillo.Y además los chicos de Playlimit, han inventado un nuevo elemento de tortura y flagelación con el que castigar a los rebeldes. Un aparato que, cual televisión de hospital, solo funciona con fichas que los hijos podrán ir consiguiendo si han hecho sus camas, han fregado, hecho sus deberes…Se conecta por un lado a la red eléctrica (de algún modo han de funcionar) y a la consola o aparato de entretenimiento en general y por el otro a la entrada de video de la televisión.Un nuevo método para mantenerlos a raya y a enseñarles valores (si, claro…)Vía | No puedo creer que lo hayan inventado… matallo | 26 de Diciembre, 2005 | Gadgets | […]

  4. […] Como dicen en “no puedo creer…” es una manera ideal de hacer chantaje por parte de los padres. […]

  5. […] Esto es el colmo, pero si son necesarios médios de control para los videojuegos, aquí están. Vía nopuedocreer.com nos enteramos de esta potente arma mortal que, gracias a Dios, no me pueden aplicar a mi. Pobre de mi cuñado cuando mi suegro vea esto. Leer más del aparatito en nopuedocreer.com y si lo quieren, vayan a playlimit.com. […]

  6. pos que tonteria si eres minimamente listo coges i desconectas la consola del aparato este i lo conectas directamente a la television jajajajajjaa
    (si soy adolescente)

  7. es verdad no se puede hacer que esto valga si no lo hacen de acero y con algo que rompa los cablas si se saca no se mantengan enganchados con llave
    mis viejos tienen pocos escondites en la casa , encuentro las llaves, juego hasta hartarme y devuelvo las llaves a su lugar.
    es muy facil vencer al playlimit.

  8. El regalo estrella para las navidades…

    Despues de unos dias de desconexion con el blog, os envio un gadget que hara furor estas navidades. Si teneis un hijo, o sobrino que tiene adiccion consolera ya desde pequeñito, aca tenemos un gadget muy util. Convierte tu consola……

Comments are closed.