Techno Viking. Figura de acción

15
234

El Techno Viking ha vuelto para quedarse, y lo ha hecho en forma de figura de acción. Las fiestas en casa ya no serán lo mismo. No necesita pilas para ponerse a bailar, aunque seguro que hay que conseguir algún tipo de combustible ilegal especificado en las instrucciones. La manutención del Techno Viking sale cara, pero merece todo lo que vale. Él marca el ritmo, él marcha y el resto le seguimos.

Por si hay algún despistado que todavía no sepa quién es el Techno Viking y qué movimientos es capaz de ejecutar, os dejo el video original.

Actualizado: Nos filtran por el Facebook que es obra de Alberto Martos.

Visto en Neatorama

15 Comentarios

    • Lo primero que aprende un hombre cuando tiene el cuerpo marcado es aprender a mover el pectoral (mayor, menor). y mas cuando haces movimientos tan firmes y marcados se te mueve todo, como El Glande.

  1. Cuando un tipo se pasa la vida entera metido en un gimnasio lo hace por una sola razón: que sus tetas pasen a llamarse pectorales. Y vas tú y las llamas «bubis». Qué cruel.

  2. http://www.youtube.com/watch?v=IFjfpdFIp1k&feature=related

    Siento estropearos la fiesta, pero la mejor versión es esta y punto.
    Por cierto, quién no conozca al cantante tiene un delito imperdonable pues es el Fary y, simplemente, fue Dios!

  3. crees que me importa? xD bubis bubis bubis bubis bubis bubis bubis bubis bubis bubis bubis bubis

  4. […] en | No Puedo Creer… AKPC_IDS += "5184,"; Tweet Como debió acabar ‘El Retorno del Jedi’Cabezas […]

  5. Menudo FAke…. 😀 la caja es de las figuras de accion de Full Metal Alchemist.. 😀

  6. […] desde el propio artista, que se ha llevado un pico de YouTube, hasta el fabricante de los muñecos articulados con su figura. Pero, claro, nadie ha pedido opinión al protagonista. Y está mosqueado. El […]

Comments are closed.