Trajama

10
369

¿Eres de los que no pueden evitar arreglarse hasta para ir a pasear al perro? ¿Antes muerto que sencillo? Aquí tienes lo último en moda: el trajama o traje-pijama.

Fabricado en algodón y seda, con este pijama de tres piezas serás elegante hasta en tus horas de sueño. Por cerca de 90$ podrás ser elegante en cualquier momento porque este pijama imita un traje Armani gris como los que lleva Barnie Stinson en la teleserie Cómo conocí a vuestra madre.

Visto en LikeCool.

10 Comentarios

  1. Genial, por que me gusta andar formal, pero también me gusta andar en pijama, los dos se contraponían hasta el día de hoy, pero ya no mas… yo que siempre maldecía a aquel hombre que en algún momento del tiempo y del espacio, que dijo, «los trajes serán lo formal», que siempre soñaba con ir a atacarlo(viajando en el tiempo) y decirle, los trajes no!!!, la pantaloneta y las chanclas!!, o la pijama!!, ahora puedo dejar a ese ser humano en paz… aunque claro el día que tenga empresa, el que vaya sin pantaloneta y chanclas, (o pijama) sera despedido, para los conservadores el trajama sera escape 😀

    • Claro que sí, Maos. Arreglado pero informal y en caso de llegar tarde al trabajo, no hace falta que te cambies de ropa.

  2. Mis sueños estuvieron Legen… espera un momento!… darioooos!!

    My dreams was Legen… wait for… daryyy!!!

    Sin dudas unos de las mejores pijamas que he visto…

  3. AWESOME!!! es genial cuke, que lo vendan, que me hace falta un pijama precisamente… o lo mismo voy al curro con el antes de que nos den ellos la uniformidad je je

    • Es un proyecto para la nueva uniformidad, así puedes quedarte a dormir en el trabajo cómodamente.

Comments are closed.